Un vistazo al futuro: Devil May Cry 5

Ahora que 2018 ha quedado atrás, aquí en Xbox Wire en Español decidimos que este es el momento ideal para ver hacia adelante y hablar sobre algunos de los grandes estrenos de 2019. Algunos de ellos ya son parte de la conversación y varios llegarán durante los primeros meses del año. Si bien ya hay bastante información sobre estos títulos, nos dimos cuenta de que puede ser difícil averiguar detalles específicos en el océano de noticias disponibles en internet. Así que, con esto en mente, pasaremos el resto del año analizando algunos de los juegos más importantes de 2019 y reuniendo toda la información posible en un solo lugar. Hoy nos concentraremos en Devil May Cry 5 de Capcom.

¿Cómo describirías DMC5 en una sola oración?

Es un juego a 60 fps con asombrosos combos de ataques con espadas y armas de fuego al que Capcom se ha referido como un “caos estilizado”.

¿Qué es lo que se sabe sobre la historia hasta ahora?

Como era de esperarse, los eventos de Devil May Cry 5 tienen lugar un par de años después de DMC4 (y DMC2, ya que la serie no sigue un orden estrictamente linear). En vista de que han pasado diez años desde que se lanzó la última entrega de DMC y que tal vez no tengas demasiado fresco el recuerdo, esto podría resumirlo todo: Dante el cazademonios se enfrenta a todo tipo de abominaciones del Mundo Demoníaco, cuyo líder fue vencido por su propio padre en el pasado. En DMC4 aparece el joven cazademonios Nero y los dos se alían contra el mal. Ambos personajes son jugables en DMC5, junto con un nuevo cazademonios llamado V que tiene habilidades distintas que Nero y Dante.

Un momento, ¿no hubo otra entrega de Devil May Cry después de 2008?

¡Sí! Pero el juego de 2013 de Ninja Theory, DMC, tiene lugar en un universo distinto, en otra línea de tiempo. La Definitive Edition está disponible ahora a través de Xbox Game Pass para que la juegues ahora si no lo has hecho.

¿Hay algo que pueda ver para tener una idea más clara sobre el juego?

Capcom no bromea al definirlo como “caos estilizado”. El tráiler “Devil Breaker” (así se llaman los brazos intercambiables de Nero que transforman la mecánica del juego) muestra espeluznantes demonios y bombas de poder (sí, el movimiento de lucha libre), así como a Nero surfeando sobre su propio brazo, golpeando un auto golpeado desde una bicicleta y utilizando una motocicleta que se transforma en un sable doble. Todo en imágenes perfectas a 60 fps.

Video paraUn vistazo al futuro: Devil May Cry 5

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¿Devil May Cry? Me gusta más algo como Mega Man.

¡Qué curioso que lo hayas mencionado! Tenemos algo para ti también.

¿Es un título mejorado para Xbox One X?

Nero lucirá increíble en 4K HDR. (Eso es un sí).

¿Cuándo podré jugarlo?

A partir del 8 de marzo de 2019.

¡Falta muchísimo!

Tal vez, pero puedes empezar a saciar tu sed por decapitar demonios con el demo exclusivo para Xbox One aquí, ¡desde ahora! Este es el mejor momento para que te pongas al corriente con la serie, ya que la edición especial de Devil May Cry 4 forma parte de Xbox Game Pass. ¿Ya tienes tu membresía, verdad?

¿Qué versiones del juego estarán disponibles?

Standard EditionDeluxe Edition (que incluye un DLC con Devil Breakers adicionales para Nero, un arma adicional para Dante, comentarios alternativos del rango de estilo, distintos llamados, escenas de acción y música adicional tomada de las primeras cuatro entregas de Devil May Cry).

Puedes leer esta otra publicación que hicimos sobre el juego:

¡Gracias por leernos!