Absolver ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

Desde que Absolver fue anunciado por primera vez en 2016 la comunidad de Xbox le ha pedido a nuestro pequeño equipo de Sloclap que lleve esta aventura de combate cuerpo a cuerpo a su plataforma favorita, y finalmente, ¡lo hemos logrado! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). En Sloclap nos complace lanzar Absolver en Xbox One y Xbox Game Pass para compartir nuestro trabajo y el mundo de Adal con todos los que han estado esperando este día.

Sloclap es un pequeño estudio en París conformado por gente talentosa con mucha experiencia en la industria de los videojuegos, y Absolver fue el primer título que lanzamos como estudio. Si bien el equipo pudo sacarle provecho a la amplia experiencia de proyectos anteriores en estudios más grandes, el desarrollo de Absolver puso a prueba todas nuestras habilidades. Desde el principio quisimos crear un juego que combinara un bello combate de artes marciales fluido con una aventura de fantasía única donde se mezclaran experiencias individuales y co-op en línea. Esperamos que Absolver te dé una nueva experiencia que sea accesible y que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente profunda como para exigirte un gran dominio del juego para liberar todo su potencial.

Visita el imperio caído de Adal como Prospecto con la esperanza de unirte a los Absolvers, un cuerpo de combatientes de élite que luchan por mantener la estabilidad en el mundo. Personaliza a tu Prospecto a tu gusto, elige desde habilidades y artículos hasta estilos y posturas de combate, ¡crea a tu combatiente como quieras! Los prospectos tendrán que entrenar y viajar solos o a veces en compañía de otros para superar las pruebas que se les presenten, desde arenas de combate ritual y jefes formidables que se ocultan en las sombras, hasta las enredadas minas de Adal. ¡Prepárate para poner tu concentración y tus habilidades a prueba!

Absolver logró mucho de lo que nuestro equipo se había propuesto desde su lanzamiento inicial para PC, pero había cabida para mejoras basadas en los comentarios de la comunidad y en nuestra visión general del juego. La versión de Absolver que llega a Xbox One es una realización mucho más completa, una que trae consigo muchas actualizaciones que han sido el resultado de un viaje de casi dos años para el equipo de desarrollo, incluida la reciente expansión Downfall. Desde nuevos estilos de combate y modos de juego hasta nuevos escenarios de combate y todo un catálogo de artículos para los personajes, Absolver llega a Xbox One con un arsenal completo de contenidos para cada Prospecto.

Queremos agradecer a cada miembro del equipo de Xbox que nos ayudó a llevar Absolver a la plataforma, así como expresar nuestro cariño a toda la comunidad que ha seguido de cerca el desarrollo del juego desde que lo anunciamos hasta el lanzamiento que ahora traemos para ti. ¡Te invitamos a que pruebes las batallas y aventuras en Adal y a que nos cuentes tu opinión sobre Absolver!