¡Black Desert llegará a Xbox One el 4 de marzo, ordénalo en preventa a partir de hoy!

Video para¡Black Desert llegará a Xbox One el 4 de marzo, ordénalo en preventa a partir de hoy!

En Black Desert queremos que construyas tu hogar en el mundo que hemos creado y en el que hemos trabajado arduamente para garantizar que se sienta como una experiencia vital e inmersiva. Nos complace anunciar que Black Desert llegará a Xbox One el 4 de marzo, pero puedes ordenarlo en preventa a partir de hoy en tu Tienda Microsoft.

Nuestra robusta herramienta de personalización de personajes te permitirá seleccionar una de nuestras seis clases únicas y crear una auténtica expresión de quién eres. Ya sea que elijas la clase Warrior, Ranger, Sorceress, Berserker, Wizard o Witch, podrás vivir tu propia aventura.

Si te gustaría explorar el mundo al lado de otros aventureros, los gremios te permitirán reunirte con otros jugadores para completar misiones y crear artículos de gremio. Poco después del lanzamiento habrá una nueva función de gremio que te permitirá luchar por el control de diferentes nodos de acción PvP de gremio.

El combate en Black Desert está lleno de acción. Casi todas las habilidades que tu personaje puede usar son el resultado de combinaciones de botones en tu control. El sistema de combate también te permitirá encadenar diferentes habilidades para aniquilar a tu oponente en una experiencia visceral de combate. Por ejemplo, si escoges la clase Berserker, podrás agarrar y golpear a tu oponente en el piso, pero también podrás completar la habilidad de manera diferente al ingresar distintos comandos en ciertos momentos, lo cual te dará control total sobre tu personaje en la batalla. Este es un sistema de combate basado en destreza que te recompensará por superar a tus oponentes.

No todo en Black Desert son combates intensos. Si buscas pasar un momento tranquilo y adentrarte en un mundo nuevo, entonces desarrolla tus habilidades de vida, con actividades que van desde cocinar, entrenar caballos, recolectar recursos o pescar. Podrás enriquecer tu aventura a través de estas habilidades que requieren menos acción, pero más planificación estratégica. No importa cómo prefieras aventurarte en Black Desert, gracias al soporte 4K Ultra HD en Xbox One X, podrás admirar detenidamente sus maravillosos detalles.

Esperamos verte en el mundo de Black Desert cuando el juego se lance oficialmente el 4 de marzo. Los paquetes para ordenar en preventa Black Desert ya están disponibles a través de la Tienda Microsoft, además, disfruta de acceso anticipado al juego del 1 al 3 de marzo.