Video For La clase Valkyrie de TERA ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La clase Valkyrie de TERA ya está disponible en Xbox One

¡Prepárate para formar parte de los guerreros de TERA! A partir de hoy, el intenso combate de TERA se anima aún más con el lanzamiento de una nueva clase jugable: Valkyrie. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La clase Valkyrie, los protectores secretos de la raza de los castanic, ha emergido de su aislamiento para proteger a la Federación Valkyon cuando más lo necesita. Con sus poderosas armas llamadas runeglaives, podrán cortar, apuñalar, girar y golpear a múltiples oponentes.

Además, cada que Valkyrie conecte un golpe crítico, el objetivo quedará marcado por runas resplandecientes o Runemarks—algunas habilidades generan de 1 a 3 marcas por golpe—. Cuando que el enemigo tiene 7, podrás usar el ataque Runeburst para detonarlas, infligir daño a todos los enemigos alrededor del objetivo y reabastecer tu MP, todo al mismo tiempo.

No te preocupes si acabas con tu oponente demasiado pronto, solo tienes que recolectar las Runemarks que activaste ¡y marcar al siguiente enemigo que golpees!

Esta danza mortal tendrá otro resultado además de las impresionantes explosiones: al dañar a tus enemigos tu medidor de Ragnarok se llenará y podrás activar la habilidad apocalíptica de Valkyrie. ¡Esto aumentará tus estadísticas y velocidad de ataque, mientras que reduce en 60 % el tiempo de recuperación de las habilidades para casi cualquier ataque!

¡Encuentra todo esto (y más) a partir de hoy como parte de una actualización gratuita para TERA en Xbox One! ¡Inicia sesión antes del viernes 25 de enero y recibe gratis un espacio adicional para un personaje! Elige la clase Valkyrie o cualquier otro personaje lleno de acción de TERA! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).