¡Prepárate para la venta anual Artistic Adventure!

Sobrevivimos a las vacaciones, pero nuestro camino apenas comienza. A partir de hoy y hasta el 14 de enero, podrás ahorrar hasta 75 % en 50 hermosos juegos de aventura gracias a la segunda venta anual Artistic Adventure de ID@Xbox. Desempolva tu capa de viaje y prepárate para aumentar tu poder, ganar botines o explorar los cielos con estos increíbles títulos.

Hollow Knight (40 % de descuento) – Nominado a múltiples premios, incluido Mejor debut de juego indie por The Game Awards (2017), Hollow Knight es una hermosa obra maestra. Disfruta de este giro único en una aventura de acción donde los insectos son los héroes. La ciudad de Dirtmouth está vacía y dependerá de ti descender a las profundidades de Hallownest para encontrar a sus habitantes perdidos. Explora torcidas cavernas, ciudades antiguas y desechos mortales. Lucha contra criatura inmundas y traba amistades con bichos extraños. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino. No te pierdas este increíble juego tipo metroidvania. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Pillars of the Earth (50 % de descuento) – Este hermoso juego está basado en el exitosísimo libro de Ken Follett, Los pilares de la Tierra, y cuenta la historia de la aldea de Kingsbridge de una manera totalmente nueva e interactiva. Juega como Jack, Aliena y Philip y cambia los eventos del libro conforme exploras, tomas decisiones y dialogas. El juego está ambientado en Inglaterra en el siglo XII, una época de pobreza y guerras, en la que un pequeño pueblo comienza la construcción de una ambiciosa catedral nueva para reclamar riqueza y seguridad para su gente. Philip el monje se convertirá en el prior del pequeño monasterio de Kingsbridge. Al mismo tiempo, Jack será criado en el bosque por su madre desterrada. Su aprendizaje como mampostero lo llevará a convertirse en un maestro de arquitectura. Junto con Aliena, una noble caída en desgracia, Jack y Philip comenzarán la construcción de una de las catedrales más grandes en la historia de Inglaterra. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Late Shift (50 % de descuento) – Disfruta este thriller FMV de crimen de alto riesgo, también disponible en Xbox Game Pass. La historia fue escrita por el autor de Sherlock Holmes (2009) y, sin duda alguna, te podemos decir que tomó bastante tiempo crear esta gran historia. Juega como Matt, un inocente estudiante de matemáticas obligado a realizar un robo. Tu tarea será encontrar el camino correcto para demostrar su inocencia en uno de los crímenes que sacudió a Londres. Tus elecciones tendrán consecuencias desde el principio hasta el final. Una pequeña decisión podría cambiar el resultado completo en un juego en el que tus elecciones te pueden llevar a siete finales diferentes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ys Origin (50 % de descuento) – A menudo considerada como una de las mejores series JRPG de todos los tiempos, Ys Origin es el primer título que llega a Xbox, y ¡está genial! Tras una devastadora invasión demoníaca, las diosas gemelas usaron su magia para llevar a los habitantes de la legendaria ciudad de Ys a salvo al cielo. Mientras los demonios trabajaban para construir la Torre del Diablo y alcanzar la nueva morada de los humanos, las diosas desaparecieron. Juega como un guerrero poderoso o un mago astuto y búscalas en la Torre del Diablo. No importa si apenas te unes al juego o si tienes mucha experiencia, Ys Origin es ideal para todos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Owlboy (40 % de descuento) – Este juego cuenta con una perspectiva única y un hermoso estilo artístico. Owlboy llega para presentarte al adorable Otus, un búho que nació mudo y que lucha por cumplir con las expectativas de todo búho. Pero las cosas irán de mal en peor con la repentina aparición de piratas en el cielo. Adéntrate en esta encantadora historia con una excelente banda sonora, personajes memorables y un gameplay que te hará volver por más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es solo una pequeña muestra de los grandes juegos que estarán a la venta del 8 al 14 de enero. No importa si eres un jugador experimentado o si apenas te unes al gran mundo de los videojuegos de aventuras artísticas, en la venta anual Artistic Adventure de ID@Xbox tenemos algo para ti. Si quieres ver la lista completa de juegos, visita Xbox.com.