Video For 3 tips para ser el mejor robot en Aftercharge

Restricted Content

Confirm your age to continue:

3 tips para ser el mejor robot en Aftercharge

¡Hola, fan de Xbox!

Me llamo David, soy uno de los cofundadores de Chainsawesome Games. También soy diseñador de juegos y programador de gameplay en casi todo lo que hacemos. ¡Todo el equipo está emocionado por el lanzamiento de Aftercharge para la comunidad de Xbox! Encuéntralo a partir de hoy en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Crear este juego desde el prototipo hasta el lanzamiento completo fue un camino emocionante y muy experimental de dos años y medio.

En Aftercharge, un equipo de tres robots invisibles llamados workonics se enfrentará a un equipo de guardias de seguridad invencibles en un juego tipo el gato y el ratón. Si los robots logran destruir todos los extractores de energía en el mapa, ganarán. Si el equipo contrario los derriba, ellos ganarán. Por experiencia, puedo decirte que los jugadores nuevos, generalmente, simpatizan con el lado defensor, pues es lo más parecido a lo que han visto en otros juegos. Aprender a manejar la parte invisible del robot será una de las cosas complicadas, ya que ahí es donde incluimos varios mecanismos inusuales. Te daré 3 consejos básicos que te ayudarán a manejar los workonics de la mejor manera.

Pisa y corre

Debes destruir los seis extractores en el mapa para ganar. Aunque eso no significa que tienes que hacerlo uno por uno. Si decides destruir un extractor en una sola pasada, quedarás al descubierto muy rápido y correrás el peligro de que te derriben. Si lo golpeas una o dos veces y después te alejas, te volverás invisible al instante. Los guardias ni siquiera tendrán tiempo para ver a dónde fuiste. Así que, si tú y tu equipo se concentran en hacer esto a través del mapa entero, los otros no sabrán qué o quién los golpeó.

Revivirse unos a otros

Los robots no tienen temporizador para reaparecer. Por lo que una vez que te derriben, necesitarás que un aliado te ayude a recuperarte. No hay costo, tiempo de recuperación o de reaparición, así que no hagas esperar a tus compañeros. Cuando un aliado haya sido derribado, tu nueva prioridad será regresarlo al juego lo antes posible —recuerda que no puedes ganar por tu cuenta—.

Usa tus habilidades

Tal vez te parezca algo obvio, pero en nuestra experiencia, los principiantes suelen concentrarse en el sigilo y se olvidan de sus habilidades especiales. Cada workonic tiene una habilidad única que puede usar para atacar o para ayudar en un escape. Un domo protector bien colocado o un impulso de velocidad en el momento indicado para revivir a un compañero caído puede cambiar el curso de la partida.

Estoy seguro de que estos consejos te serán de gran utilidad en tus primeras partidas como workonic.

Hoy es el lanzamiento de Aftercharge en todo el mundo y a través de Xbox Game Pass. Creamos este juego con mucho amor y también nos divertimos muchísimo haciéndolo y jugándolo. Esperamos que disfrutes tanto este juego como nosotros lo hicimos mientras lo creábamos y probábamos, además de que invertimos mucho cariño en el juego. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).