Consigue los paquetes de Rock Band DLC en Xbox One

Rock Band 4 es una celebración de la música y la cultura del rock and roll. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). El juego incluye una selección de las mejores canciones, y gracias a la expansión Rivals, tendrás acceso a 44 canciones adicionales gratis. Si eres un verdadero fan de la música, la magia de Rock Band se encuentra en el incomparable catálogo DLC: una colección con más de 2 000 canciones de todo el mundo, desde el metal más pesado hasta los éxitos de los años 40. Ahora, por primera vez, podrás disfrutar música nueva a través de 4 paquetes especiales, cada uno diseñado para una audiencia única.

Rock Band Hits

Uno de los paquetes más grandes que hemos reunido, Rock Band Hits, presenta 25 selecciones de nuestro catálogo de contenido descargable, con los éxitos favoritos de los fans como “More Than a Feeling” de Boston, “Mr. Brightside” de The Killers, “Africa” de Toto y mucho más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guitar Glory Pack

El paquete Guitar Glory incluye 18 temas especialmente seleccionados para los amantes de la guitarra. Dentro de sus éxitos están: “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, “Take Me Out” de Franz Ferdinand, “Hot for Teacher” de Van Halen y más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grab The Mic Pack

Si lo tuyo es cantar, el paquete Grab The Mic incluye 12 de las mejores canciones para cantar que existen en el catálogo de Rock Band DLC: “(Sittin’ on) The Dock of the Bay” de Otis Redding, “Can’t Feel My Face” de The Weeknd, “I wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” de Whitney Houston y más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

DLC Sampler Pack

El paquete DLC Sampler, el más pequeño y accesible de los paquetes, cuenta con una divertida combinación de 9 canciones que reconocerás inmediatamente, como: “Flagpole Sitta” de Harvey Danger, “Torn” de Natalie Imbruglia, “Blister in the Sun” de Violent Femmes y más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

No hace falta decir que con Rock Band 4 disfrutarás tocando las canciones que más te gustan. Esperamos que te adentres por completo en el mundo de Rock Band con estos paquetes DLC. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).