La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 15 al 18 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Smoke and Sacrifice

Este es un RPG de mundo abierto impulsado por la narrativa donde la exploración de ecosistemas vivientes será la clave de tu supervivencia. Crea, lucha, sobrevive y explora el enorme mundo abierto en esta hermosa aventura gótica pintada a mano, donde cada personaje tiene una historia que contar. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Walking Dead: Telltale Series – The Final Season – Episode 3: Broken Toys

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al último capítulo de su viaje y está lista para construir una vida y convertirse en una líder sin descuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y decidirás el final de la historia de Clementine. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Grand Tour Game

Este es un juego de carreras por episodios basado en la exitosa serie que lleva el mismo nombre. Aquí, los clips de video se integran de manera fluida con el juego. Además, cuenta con las voces originales de tres de los anfitriones. Los nuevos episodios de The Grand Tour Game se lanzarán semanalmente durante la temporada 3 del programa con nuevos automóviles, desafíos y lugares emblemáticos, como el Eboladrome, la exclusiva pista de pruebas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Onimusha: Warlords

La fascinante aventura samurái de Capcom está de vuelta. Esta versión incluye la intensa acción de espadas del título original y la dramática historia de venganza, además de mejoras en los controles y en la pantalla panorámica, una nueva banda sonora y mucho más. No te pierdas esta versión mejorada del clásico juego de aventuras y acción más vendido. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Planet RIX-13

Este es un juego clásico en 2D y gráficos pixel art que trata sobre una aventura en un planeta inexplorado. Juega como el piloto de una nave espacial en busca de mundos que podrían albergar vida. Estudia las ruinas de una civilización desaparecida hace mucho tiempo y los laboratorios abandonados de investigadores que visitaron este planeta previamente. Evita los peligros mortales, estudia la flora local, lucha contra las alucinaciones, encuentra una manera de eliminar la causa del accidente y asegúrate de salir del planeta con vida. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hell Warders

Juega como uno de los poderosos Guardianes del Infierno, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas, para resistir a las hordas de demonios a las que te enfrentarás. Lucha contra oleadas de engendros del infierno con un arsenal de armas, destruye a sus temibles comandantes con tus poderosas habilidades de héroe y despliega a tu ejército de caballeros, como arquero. Une fuerzas hasta con cuatro jugadores y luchen juntos contra las legiones del mal.

Alvastia Chronicles

Encuentra a más de 100 compañeros mientras Alan y Elmia viajan por el mundo. ¿Tienes lo necesario para encontrarlos a todos? Participa en acaloradas batallas por turnos con hasta 13 miembros del grupo. ¡Desbloquea los lazos con tus compañeros y utiliza diferentes efectos! ¡Estas actualizaciones de armas, campos de batalla y misiones son solo el comienzo! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ace Combat 7: Skies Unknown

Los cielos están cubiertos por nubes y paisajes urbanos altamente detallados que mejoran la sensación de una velocidad sin igual y preparan el escenario para las batallas aéreas más intensas de los 20 años de historia de la franquicia. Ace Combat 7 te proporcionará un arsenal de súper armas ultramodernas para que enfrentes a esos formidables enemigos por los que la serie es famosa. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guacamelee! 2

¡Regresa a Mexiverse en esta esperada secuela del exitoso título Guacamelee! Ábrete camino hacia la victoria a través de impresionantes niveles nuevos hechos a mano. ¡Disfruta de una modalidad co-op para 4 jugadores, movimientos de pelea nuevos, nuevos jefes descarados, el doble de enemigos y 300 % más pollos! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Farm Together

Empieza desde cero con un pequeño terreno y hazlo crecer hasta convertirlo en una granja enorme que se extienda más allá de tu imaginación. Cultiva, planta árboles, cuida de los animales y mucho más. Después, utiliza el dinero que ganaste para construir edificios nuevos para tu granja. Adquiere toda la experiencia necesaria para desbloquear cientos de artículos nuevos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).