Video For Smoke and Sacrifice disponible en Xbox One

Smoke and Sacrifice disponible en Xbox One

¡Hola, fan de Xbox! Soy George Morgan, director de productos de Curve Digital, y hoy estoy aquí para contarte un poco sobre Smoke and Sacrifice, un RPG basado en la narrativa que está disponible en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smoke and Sacrifice cuenta la historia de Sachi, una madre que debido a una tradición milenaria se ve forzada a sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, una antigua pieza de tecnología que proporciona luz solar a la tierra agonizante que ella y sus compañeros de la comunidad habitan.

Esta historia inicia cuando Sachi tiene la sospecha de que no todo es lo que parece, por lo que decide emprender una gran aventura en busca de la verdad. Durante su travesía se encontrará con amigos, temibles bestias, una multitud de oportunidades de creación y un secreto oscuro que se oculta de los ciudadanos del Supramundo.

Smoke and Sacrifice te llevará a un viaje inspirado en muchas referencias culturales como películas, libros, cómics y más. Crea una multitud de artículos a partir de materiales disponibles en el juego y asegúrate de que tu peligroso viaje no se vea interrumpido por un descomunal cerdo salvaje o una furiosa masa gelatinosa en un mundo donde incluso el medio ambiente representa una amenaza. Toma en cuenta que al caer la noche el Humo de Tiempo se dispersa sobre el mapa y el mundo a tu alrededor cambiará, haciendo que las criaturas actúen de manera distinta y arroje botines raros para que construyas artículos especiales.

Bacon Quest está incluido en Smoke and Sacrifice para Xbox One. Al final de esta misión encontrarás la poderosa arma que le permitirá a Sachi tomar el control de la mente de varias criaturas durante el transcurso del juego. ¿Te gustaría saber qué se siente ser un ave raptora? En este caso, ¡tus sueños se harán realidad!

Adquiere Smoke and Sacrifice en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y sigue los canales de Curve Digital en tus redes sociales favoritas para enterarte de futuras actualizaciones. Recuerda: ten mucho cuidado cuando veas un osos pugs.