La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 21 al 25 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

At Sundown: Shots in the Dark

Este es un shooter multijugador de perspectiva vertical en el que hasta cuatro jugadores competirán en peleas en línea o locales. Disfruta de la variedad de armas geniales disponibles para enfrentarte contra otros, así como de múltiples mapas en seis zonas diferentes. Solo los mejores dominarán cada ronda hasta llegar a la cima. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Realm Royale

Elige una clase, obtén armas mortales y libera habilidades poderosas para crear tu propio Campeón y convertirte en el último sobreviviente de Realm Royale. Explora un mundo de fantasía a caballo y crea artículos legendarios que te darán la ventaja mientras intentas sobrevivir a esta batalla de fantasía para 100 jugadores. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Walking Vegetables: Radical Edition

Responde al llamado y toma las armas para defender al planeta de los extraterrestres y las verduras malvadas. Compra armas, desarrolla tus habilidades y viaja de ciudad en ciudad para eliminar oleadas de malvados monstruos vegetales. Enfrenta este desafío de manera individual o con un amigo en co-op local. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Heroes Trials

Este es un dinámico y animado juego de aventuras con un sistema de pruebas que te llevará a través de más de 10 retos diferentes que te prepararán para el desafío final. Acaba con tus enemigos y conviértete en el defensor de tu tierra natal. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unruly Heroes

Inspirado en la famosa novela china Viaje al Oeste, Unruly Heroes narra la historia de cuatro héroes aventureros diametralmente opuestos e inverosímiles cuya misión es recolectar los fragmentos de todos los pergaminos y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio... ¡o morir en el intento!

Life is Strange 2: Episode 2 – Rules

Sigue el viaje de los dos hermanos que continúan su travesía durante el frío invierno. Daniel enferma en el camino, así que Sean decide que deben dirigirse a la lejana casa de su abuelo para que se recupere. Durante su estancia, se encontrarán con el vecino, Chris, un niño que cree ser un superhéroe llamado Capitán Espíritu. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Resident Evil 2

Título Mejorado para Xbox One X – Un virus mortal infectó a los habitantes de Raccoon City en septiembre de 1998 y desató el caos total en la ciudad. Prueba tus habilidades contra los zombis hambrientos que recorren las calles en busca de los últimos sobrevivientes. ¡No te pierdas de esta atrapante historia llena de adrenalina e inimaginables horrores! Sé testigo del esperado regreso de Resident Evil 2. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Steamroll

Steamroll es un juego que mezcla los géneros de aventura y puzzle con el minigolf. Resuelve los acertijos y ayuda al joven ingeniero a escapar de una mina al lanzar bolas desde tu vehículo para crear rampas, muros, activar los gatillos, volar cosas y mucho más.