Video For Prueba la beta abierta gratuita de Realm Royale en Xbox One

Prueba la beta abierta gratuita de Realm Royale en Xbox One

Aquí en Heroic Leap Games nos complace anunciar que lanzaremos la beta abierta de Realm Royale y que podrás jugarla gratis a partir de hoy en Xbox One. Encuéntrala en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tal vez tuviste la oportunidad de probar Realm Royale en nuestra beta cerrada —recibimos muy buenos comentarios sobre el juego a lo largo de los últimos meses—, pero si apenas te integras al juego y no pudiste sumarte a nuestra beta cerrada, nos gustaría que vivas la experiencia de Realm Royale a partir de hoy para que nos ayudes a seguir mejorando el juego.

Realm Royale es un battle royale de fantasía en el que podrás elegir una clase y saquear amas o habilidades durante el transcurso de una partida para personalizar a tu campeón y adaptarlo a tu estilo de juego. Prepárate para montar tus corceles de confianza para viajar más rápido a través del mapa. Juega de manera individual, en parejas o con tu equipo.

También, de la mano de nuestra versión de la beta abierta, lanzamos nuestro segundo pase de batalla llamado Acero y Sombras, con el que podrás ganar 80 niveles de recompensas con temáticas de ninjas y piratas. ¡Empieza a ganar recompensas a partir de hoy jugando con el pase gratuito! Esperamos que disfrutes mucho los artículos cosméticos incluidos en el pase de batalla con los que podrás mostrar qué prefieres en el ancestral debate: ¿piratas o ninjas?

Ya sea que regreses al juego tras haber probado nuestra beta cerrada o que recién te unas a la beta abierta, te damos la bienvenida y esperamos verte en el Reino. Encuentra Realm Royale gratis en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).