Vikendi, el nuevo mapa invernal llega a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

¡Fan de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, tenemos buenas noticias para ti! Vikendi, el nuevo mapa temático invernal de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) ya está disponible en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si aún no te unes al combate, encuentra PUBG en Xbox Game Pass, suscríbete ahora para disfrutar de acceso a más de 100 increíbles títulos.

El diseño 6 x 6 de Vikendi trae un terreno fresco y nevado a la incomparable experiencia de este auténtico combate battle royale, con grandes ciudades de estilo europeo, un Cosmódromo y un parque temático de dinosaurios. Vikendi es considerado el mapa de PUBG más avanzado tecnológicamente hasta la fecha, ofreciendo una amplia gama de opciones de gameplay que dan lugar a un ritmo más rápido que Erangel y Miramar, pero con un enfoque más táctico que Sanhok. Sin embargo, el desafío no se queda ahí, pues el mapa te permitirá interactuar con el entorno de formas totalmente nuevas. Así que prepárate para descubrir cómo cazar en la nieve sin dejar rastro.

Junto con el mapa Vikendi, se lanzará el Pase de Superviencia: Vikendi, el cual te recompensará en todos los niveles al completar más de 200 emocionantes misiones a lo largo de una temporada que se extenderá varias semanas durante las cuales podrás desbloquear contenido nuevo y exclusivo. Tanto el mapa Vikendi como el Pase de Supervivencia estarán disponibles como una actualización de PUBG que podrás descargar gratis.

Si quieres disfrutar misiones exclusivas de Vikendi, subir de nivel más rápido y recibir recompensas adicionales, adquiere la versión Premium del Pase de Supervivencia a un súper precio. Sin embargo, si lo que quieres es lanzarte directamente a las misiones y desbloqueos rápidos, entonces consigue los Boost Packs para aumentar tus niveles instantáneamente. Hay Boost Packs de 5, 20 y 50 niveles.

Si quieres conocer más sobre los detalles y beneficios de Vikendi o el Pase de Supervivencia: Vikendi, así como obtener información sobre los tiempos y la disponibilidad, visita la página oficial de PUBG Corp. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de PUBG!

¡Equípate y prepárate, porque el invierno ya está aquí!