Juega Dragon Ball FighterZ durante el fin de semana de juego gratis con Xbox Live Gold

¡Prepárate para la pelea! Este fin de semana, si cuentas con tu membresía de Xbox Live Gold podrás luchar con héroes legendarios como Goku y Vegeta o con infames villanos como Kid Buu o Cell en Dragon Ball FighterZ durante el fin de semana de juego gratis de Xbox Live Gold. Dragon Ball FighterZ está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir del jueves 24 de enero a las 12:01 a. m. y hasta el domingo 27 de enero a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), con tu membresía de Xbox Live Gold, podrás participar en estas espectaculares batallas estelarizadas por los guerreros más poderosos del legendario universo de Dragon Ball, una de las series de anime más emocionantes del mundo. Disfruta además de grandes descuentos durante el fin de semana en las versiones Standard y Ultimate de Dragon Ball FighterZ.

Prepárate para formar parte de la épica acción de combate en 2D de alta gama que hace de Dragon Ball FighterZ un juego increíble. Junto con el impresionante elenco de personajes, el sistema 3v3 te permitirá dominar los combos conjuntos de diferentes personajes para una experiencia de gameplay más inmersiva que nunca. Además, el sistema de combate único integra un elemento de estrategia dinámica que te permite identificar a los luchadores que funcionan bien como equipo y que encajan mejor con el estilo de juego de cada persona.

Sin embargo, no sería un juego de Dragon Ball sin los espectaculares cinemáticos integrados a las peleas, y FighterZ te hará sentir toda esa emoción. Además, con la potencia del motor Unreal Engine podrás experimentar increíbles combos aéreos de alta gama, escenarios destructibles y un recorrido por las escenas más famosas del anime a una resolución de 60 fps y 1080p, lo cual lo hace más que ideal para jugarlo en tu Xbox One X. Dragon Ball FighterZ es realmente una verdadera proeza visual.

Dirígete al área de Miembro Gold del menú de inicio de tu consola o visita Tu Tienda Microsoft y descarga Dragon Ball FighterZ (Argentina, Chile, Colombia y México) y conviértete en el guerrero más poderoso de una de las sagas más populares del mundo.