Video For Visita los campos de batalla de Wargroove a partir del 1 de febrero

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Visita los campos de batalla de Wargroove a partir del 1 de febrero

¡Wargroove ya casi está aquí!

Ha pasado mucho tiempo y, después de varios retrasos, nos enorgullece anunciar que Wargroove estará disponible a partir del 1 de febrero en Xbox One y Windows 10 como parte de Xbox Play Anywhere, cómpralo una sola vez y juégalo en Xbox One y PC. ¡Ordénalo en preventa!

Si aún no has escuchado nada sobre este título, Wargroove es un juego de estrategia por turnos hasta para 4 jugadores. Es una versión moderna de los juegos de estrategia que se hicieron muy populares en los años 2000 gracias a títulos como Advance Wars. Como grandes fans del género, fue una gran decepción darnos cuenta de que no había muchas opciones para los aficionados de los juegos de estrategia retro en las plataformas de esta generación, por lo que nos propusimos llenar el vacío nosotros mismos.

En Wargroove podrás elegir a tu Comandante entre más de 12 opciones para librar una guerra entre distintas facciones utilizando tu habilidad especial groove a tu favor e influir estratégicamente en la lucha. Diseña y comparte tus propios mapas, escenas e historias de campañas con editores fáciles de usar y herramientas de personalización detalladas. ¡El juego contará con 10 idiomas desde su lanzamiento!

Wargroove ha crecido sustancialmente desde que se anunció por primera vez, y se ha convertido en un paquete muy extenso con todas las funciones que esperamos disfrutes mucho. Cuando Chucklefish empezó el desarrollo de Wargroove, el proyecto tenía un alcance limitado; sin embargo, el equipo desarrollador se divertía tanto probando y creando el prototipo del juego que decidimos ampliarlo más y más.

Al final, el resultado fue un título verdaderamente completo, lleno de secretos y elementos extra, herramientas de edición increíbles, contenidos que se pueden compartir, un modo multijugador en línea y fuera de línea, juego interplataforma y muchas funciones más de las que nos sentimos sumamente orgullosos.

Todos en Chucklefish estamos felices por el apoyo que hemos recibido durante todo el proceso de desarrollo de Wargroove, así como por las porras de todos para que siguiéramos adelante hasta dar con el resultado que queríamos. Wargroove es el segundo proyecto interno de Chucklefish. La calidad de sus logros artísticos, de sonido y técnicos nos ha mostrado nuestro progreso como desarrolladores. Nos damos cuenta de que trabajar con amor en un proyecto es lo único que garantiza el éxito de un juego. Esperamos que en Wargroove encuentres desafíos y elementos que te deleiten en igual medida.