La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 28 de enero al 1 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Genesis Alpha One

Genesis Alpha One es un juego que mezcla emocionantes mecánicas roguelike con un detallado constructor de naves espaciales y acción acelerada en primera persona. Conviértete en un pionero interestelar y toma el mando. Como capitán de una nave estelar del Génesis, deberás construir y administrar una nave espacial, obtener recursos, lidiar con terribles invasiones alienígenas, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado al azar. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kingdom Hearts III

Título Mejorado para Xbox One X — Sé parte de un viaje por una gran variedad de mundos de Disney mientras acompañas a Sora, un joven que desconoce el increíble poder que le ha sido heredado. Sigue esta aventura junto al pato Donald y Goofy para evitar que una fuerza maligna conocida como los Sincorazón invada los mundos de Disney. A través del poder de los pensamientos positivos y la amistad, Sora, Donald y Goofy se reunirán con los icónicos personajes de Disney-Pixar para superar desafíos y luchar contra la oscuridad que amenaza a sus mundos. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

DayD: Through Time

Brian es un científico talentoso y excéntrico que creó una máquina del tiempo y viajó al pasado. Sin embargo, el Doctor Terrible, un viejo amigo suyo que se convirtió en enemigo, también creó una máquina del tiempo y logró instalar máquinas de juegos en la era de los dinosaurios. Prepárate para detener los planes malévolos del Doctor Terrible en este juego de estrategia casual.

Worbital

Prepárate para manipular la gravedad, alista tus cañones y destruye a tus enemigos mientras disfrutas los fuegos artificiales. Worbital es un juego de estrategia de artillería espacial en tiempo real salpicado con una gran dosis de caos cósmico. Tu objetivo será quedar como la última civilización en pie.

Bomberfest

Título Mejorado para Xbox One X — Bombfest es EL juego que no puede faltar en tu fiesta. Pelea en combates explosivos y caóticos en fuertes de madera, sobre sillas plegables o dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último jugador en pie. Puedes disfrutarlos hasta con tres amigos. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

8-Bit Hordes

8-Bit Hordes es un juego de estrategia de fantasía en tiempo real muy amigable para todos. ¡Reúne recursos, construye y defiende tu base, forma a tu ejército de Mortíjuros o de Iluminados y aplasta a tus oponentes! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Animal Super Squad

Disfruta este juego de aventuras basado en la física con el que podrás jugar como tu animal favorito. Corre por un mundo lleno de peligros y plátanos. Crea tus propios niveles, compártelos con la comunidad o déjate de tonterías y juega en los niveles creados por otras personas. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wargroove

Este es un juego de estrategia para hasta 4 jugadores en el que podrás visitar el campo de batalla de Wargroove. Elige a tu Comandante y libra una guerra basada en turnos entre distintas facciones de combate. Diseña y comparte tus mapas y campañas creadas en el editor, el cual cuenta con detalladas herramientas de personalización. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).