Video For Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare disponible en Xbox One

¡Fan de Xbox, tenemos excelentes noticias para ti! ¡Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare ya está disponible en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

En The Nightmare, Lara se verá obligada a enfrentar los recuerdos del pasado y su propio lado oscuro mientras recorre una versión retorcida de la Mansión Croft. Prepárate para enfrentarte a los demonios de Lara en una tumba totalmente nueva y desafiante conocida como El aullido de los dioses mono, en donde podrás desbloquear una gran variedad de artículos nuevos como el atuendo de Escamas de Q, hecha de grueso cuero y huesos sólidos, que te proporcionará el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo; o el Hacha Garra, cuyo diseño original fue optimizado para escalar y pelear. Y no podemos olvidar la nueva habilidad llamada Aliento blanco, con la que podrás crear una nube de humo alucinógeno que envenenará a tus enemigos y los incitará a enfrentarse entre sí.

Encuentra Shadow of the Tomb Raider: The Nightmare como parte del Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider o consíguelo por separado en Tu Tienda Microsoft. Si aún no formas parte de la última expedición de Lara Croft, adquiere Shadow of the Tomb Raider en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Shadow of the Tomb Raider y Xbox.