Novedades de Games with Gold de febrero 2019

Video paraNovedades de Games with Gold de febrero 2019

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En febrero, prepárate para jugar el título de plataforma de acción retro Bloodstained: Curse of the Moon, después juega Super Bomberman R con tus amigos. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— aprende a manejar la Fuerza en el capítulo final de la serie Jedi Knight en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Todos los juegos estarán disponibles exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Colombia, Chile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Bloodstained: Curse of the Moon

Únete a los videojuegos retro con Bloodstained: Curse of the Moon. Con la participación del legendario Koji Igarashi, este título de acción y aventura aviva el recuerdo de algunos de los juegos clásicos de desplazamiento lateral del pasado. Modifica tu juego al elegir entre varios personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas, mientras viajas por tierras peligrosas para derrotar al demonio maligno que acecha en el castillo prohibido.

Super Bomberman R

Prepárate para la diversión, porque ¡Super Bomberman R está de regreso y mejor que nunca! Ocho héroes de Bomberman viajan al espacio para luchar contra el malvado emperador Buggler, pero ahora con la ayuda de Master Chief —exclusivo de la versión para Xbox One—. Desempolva tu avanzada armadura de combate para ayudar a ganar el día. Juega de manera individual o con un amigo el mejor Bomberman de todos los tiempos.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Aprende a manejar la Fuerza con el maestro jedi Luke Skywalker en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. En este título clásico de Xbox empezarás tu viaje como un estudiante con muchas ganas de aprender. Durante el juego podrás interactuar con los famosos personajes y recorrer diversos escenarios de La Guerra de las Galaxias. Al final, tendrás que tomar una decisión definitiva: el bien y la libertad de la luz o el poder tentador del lado oscuro.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.