¡Prepárate para la guerra total con mechas en World of Tanks: Mercenaries con el nuevo modo Core Breach!

Desde su lanzamiento en Xbox hace cinco años, World of Tanks: Mercenaries ha llevado alrededor de 700 tanques del siglo XX al campo de batalla, pero con un nuevo modo juego disponible por tiempo limitado, ¡estamos por desatar los tanques del futuro! En Core Breach podrás entrar a la cabina de un mecha masivo y pelear contra otros pilotos de mechas de todo el mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los enfrentamientos tendrán lugar en un campo de batalla completamente nuevo en donde se enfrentarán dos equipos de cuatro pilotos de mechas en épicas partidas mortales. Dispara rayos láser o usa ametralladoras y misiles para destruir todos los mechas enemigos que puedas para alcanzar la victoria. En el modo Core Breach, exclusivamente, los pilotos podrán salir expulsados de sus mechas y reaparecer en otro sitio para volver a la acción en caso de ser derribados. Sin embargo, los mechas que hayan sido derribados tendrán una falla terminal en el núcleo que producirá una explosión tan poderosa que destruirá cuadras enteras del mapa y aniquilará a cualquier mecha en las cercanías, así que ¡ten cuidado!

El modo Core Breach solo estará disponible durante una semana, así que te dejamos toda la información que necesitas saber antes de unirte a uno de los tiroteos futuristas más frenéticos que hayas imaginado.

Elige tu Mecha

Al empezar tu nueva carrera como piloto de mechas te darás cuenta de que hay dos tipos de mechas con los que podrás pelear. Cada uno se adapta a un estilo de juego en particular, dependiendo si prefieres pilotar mechas un poco más lentos pero grandes y potentes o bien, mechas más ágiles y elegantes. A pesar de que cada mecha está equipado con el mismo armamento, existen algunas diferencias entre cada uno que podrían inclinar la balanza a tu favor durante las batallas.

En una esquina tenemos al Soldado de Hierro de Estados Unidos, una magnífica bestia de metal. Se trata de un mecha enorme que, si bien no es el más veloz y ágil, cuenta con importantes niveles de velocidad, agilidad y salud extra te permitirán vencer a cualquier oponente si lo manejas bien.

En la otra esquina tenemos al camarada de acero de la Unión Soviética, un mecha con el aspecto de un guerrero elegante y letal que aprovecha su menor tamaño, su potencia de fuego y su destreza para para maniobrar frente a los oponentes más grandes. Si bien esta máquina no cuenta con ningún aumento en sus niveles de salud ni con la capacidad de supervivencia del Soldado de Hierro de Estados Unidos, sus potentes habilidades de fuego son mucho más devastadoras. Si eliges el momento adecuado para adelantarte al Soldado de Hierro, ten por seguro que podrás eliminarlo.

¡Aplasta y destruye todo lo que se interponga en tu camino!

Los veteranos de World of Tanks: Mercenaries saben a la perfección cómo usar eficientemente la cubierta para protegerse y atacar desde la seguridad de edificios y refugios. Sin embargo, en Core Breach, Old River City no ofrece ningún refugio para los mechas.

En esta nevada ciudad ribereña los edificios son completamente destructibles, dando paso a escenas realmente épicas conforme derribes o atravieses con tu mecha cualquier estructura. ¡La ciudad fue evacuada, así que siéntete libre de destrozar todo lo que quieras para que tus enfrentamientos entre mechas sean lo más explosivamente cinemáticos posible!

Una dosis del pasado

Pasar de los vehículos pesados del siglo XX a máquinas de ciencia ficción podría parecer un movimiento sin precedentes, pero el modo Core Breach vuelve a sus raíces de Wargaming Chicago-Baltimore, antiguamente conocido como Day 1 Studios.

En 2002, el equipo desarrolló MechAssault para Xbox, uno de los primeros juegos que se lanzó con soporte para Xbox Live, al igual que su secuela de 2004, MechAssault 2: Lone Wolf. Muchas de las mentes creativas detrás de la serie MechAssault trabajaron para darle vida al modo Core Breach, ¡realmente esperamos que disfrutes este maravilloso homenaje a nuestra historia de desarrollo!

Core Breach estará disponible del 29 de enero hasta el 4 de febrero. ¡Prepárate para una guerra total de mechas! Descarga World of Tanks: Mercenaries gratis desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).