Rezonifica, reconstruye y recicla en Cities: Skylines – Green Cities

Video paraRezonifica, reconstruye y recicla en Cities: Skylines – Green Cities

Cities: Skylines es una versión moderna de los juegos clásicos de construcción en la que podrás expresar tu creatividad y optimizar la ciudad de tus sueños. A la fecha, el juego ha tenido diversas expansiones en las que se han integrado varios elementos al gameplay como vida nocturna, paisajes invernales, desastres naturales y tránsito. La adición más reciente a nuestro catálogo de expansiones es Cities: Skylines – Green Cities. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Green Cities tu tarea será darle a tu ciudad un enfoque más ecoamigable, con nuevos tipos de especialización de áreas. Hay, por ejemplo, especializaciones residenciales y corporativas, como edificios autosuficientes e inteligentes, algo que aparece por primera vez en el juego. También podrás encontrar una nueva especialización comercial centrada en productos orgánicos y locales. Con estas especializaciones podrás darle a tu ciudad un perfil de energía más natural al mismo tiempo que le das un nuevo look.

El desafío de Green Cities reside en tener una cuidadosa administración de los ingresos fiscales menores y gestionar un mayor consumo de electricidad en algunas de las especializaciones. Notarás esto conforme tu ciudad, o parte de ella, se vuelva completamente ecológica. Junto con estas nuevas especializaciones, también descubrirás que hay nuevos servicios alternativos como reciclaje, atención médica o autobuses de biocombustible.

Y no olvides las nuevas políticas que te ayudarán a regular tus esfuerzos para preservar la ecología, como el reciclaje de plásticos y el filtrado de residuos industriales, así como la prohibición de automóviles con motor de combustión para fomentar el uso de los automóviles eléctricos que serán introducidos a Green Cities de forma gratuita. Además, los automóviles eléctricos reducen la contaminación acústica, la cual también fue rediseñada para rastrear la fuente de ruido individual por automóvil, lo que significa que fomentar el uso de automóviles eléctricos podría tener un efecto significativo en los niveles de ruido en tu ciudad.

Además de todo esto, también tendrás nuevos monumentos, edificios únicos, mapas, escenarios y opciones para modificar las notificaciones o chirpers, junto con numerosas actualizaciones gratuitas que incluyen carros eléctricos, árboles, parques, una estación de radio temática de Marte y un sitio de lanzamiento de cohetes. También cuenta con correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. ¡Esperamos que disfrutes Green Cities, así como todas sus nuevas y geniales funciones!

Consigue la expansión de Cities: Skylines – Green Cities para Xbox One en Tu Tienda Microsoft. Es necesario contar con la versión completa de Cities: Skylines Xbox One Edition.