La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 5 al 8 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Spike Volleyball

Título Mejorado para Xbox One X – Sé parte de los 50 equipos nacionales de hombres y de mujeres y enfréntate cara a cara en una simulación realista de voleibol de salón. En este juego deberás poner a prueba tu velocidad, reflejos y trabajo en equipo para conseguir la victoria y tener una experiencia deportiva espectacular. Administra tu propio equipo y llévalo a la cima, participa en múltiples torneos internacionales, prepara tus mejores tácticas para sorprender a tus oponentes y ¡conviértete en el mejor equipo de voleibol del mundo! Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ages of Mages: The Last Keeper

Disfruta este shooter beat 'em up en tercera persona (con elementos de RPG y Rogue-Lite). En Ages of Mages: The Last Keeper guiarás a un grupo de adorables magos para salvar el reino y a su princesa. Conviértete en un Guardián y revitaliza las edades de los magos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

39 Days to Mars

Ponte en los zapatos de Sir Albert Wickes y el Honorable Clarence Baxter, dos exploradores del siglo XIX que eligieron pilotar la HMS Temerosa en su viaje inaugural a Marte. Aventúrate en la nave espacial menos confiable que te puedas imaginar en un modo co-op para dos jugadores, donde tú y un amigo tendrás importantes roles durante las expediciones. Si decides jugar de forma individual, recibirás ayuda del gato del barco (controlado por computadora). Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Riot: Civil Unrest

A medida que la crisis económica mundial se agrava y la desigualdad desgarra las fibras de la sociedad, el descontento de las masas se manifiesta en violentos disturbios públicos y civiles. En este simulador de disturbios en tiempo real, te encontrarás en el corazón de los choques más crueles del mundo entre la población y los cuerpos de seguridad del estado y tendrás oportunidad de experimentar ambos lados de los conflictos, que siempre son una lucha en la simplemente no hay ningún ganador. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Salt and Sanctuary

Salt and Sanctuary es la mezcla perfecta de combate en 2D: rápido, brutal y complejo. Además, el juego cuenta con una mecánica de RPG muy detallada. Descubre, crea y actualiza más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y otros artículos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras inundadas de sangre, monumentos profanados y te enfrentas a los Lords que han caído de su antigua gloria.

Access Denied

Access Denied es un juego de acertijos donde se almacenan datos personales en cajas especiales de seguridad. Ponte en los zapatos de un cracker profesional y prueba tus habilidades para abrir estas cajas en 36 niveles diferentes. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pumped BMX Pro

Pumped BMX Pro es la próxima entrega de máxima adrenalina y aceleradas carreras BMX con trucos tipo arcade. Domina 60 niveles y más de 200 desafíos mientras haces la mayor cantidad de acrobacias posibles en una de las 15 bicicletas. ¿Quieres diseñar tu propia bici? Personalízala y haz tus mejores trucos para alcanzar los primeros lugares en los tableros de clasificación internacionales.

Evoland: Legendary Edition

Evoland Legendary Edition trae para ti dos RPG increíbles y únicos, con un estilo gráfico y un gameplay que cambian conforme avanzas en el juego. Este juego está inspirado en grandes títulos clásicos que han dejado su huella en la cultura de los RPG, y te llevará a un viaje épico que atraviesa los límites de distintos géneros y líneas de tiempo.

Pipe Push Paradise

Estás en una isla desierta, frente al llamado de un héroe. Ponte a la altura de los retos y devuelve a este paraíso su antigua gloria en este desafiante juego de puzles de plomería.

Away: Journey to the Unexpected

¡Te damos la bienvenida a este increíble juego de disparos en primera persona! Prepárate para vivir una colorida aventura mezclada con acción, negociación y elementos rogue-lite. Juega como un niño que no es ni héroe ni guerrero, pero que superará todos los obstáculos en su camino con el poder de la amistad. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Glass Masquerade

Este es un artístico juego de puzles inspirado en el art deco y en el trabajo de los artistas de vitrales del siglo XX. Combina piezas de vidrio ocultas para revelar relojes u otros temas exhibidos por varias culturas del mundo en este interactivo espectáculo electrónico.

Please Don’t Touch Anything

Este es un enigmático juego de puzles en el que pulsarás botones ¡hasta perder la cordura! Enfréntate a una consola misteriosa con un monitor de pantalla en donde se proyectarán imágenes pixeladas en vivo de una ciudad desconocida. Y no olvides el inquietante botón rojo. La única instrucción es: “No toques nada”. ¿Tú qué harías? Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2

Vive la vida de un profesional, pon a prueba tus habilidades en la arena de carreras, enfrenta desafíos, administra tus eventos y atrae nuevos patrocinadores para ganar fama y desbloquear contenido nuevo. No te pierdas los emocionantes eventos del Campeonato AMA Supercross 2018 de Monster Energy. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dark Quest 2

Dirige a un grupo de héroes mientras buscas derrotar al malvado hechicero y a sus secuaces. Con un estilo de arte isométrico dibujado a mano, mecánica basada en dados y mucho más, cada mapa está diseñado para llevarte a través de una aventura que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la cordura de tu grupo conforme avances en el castillo en busca de la cámara donde se oculta el malvado brujo.