¡Prepárate para la demo abierta de Anthem del 1 al 3 de febrero!

Finalmente llegó el momento de explorar Anthem durante la demo abierta del 1 al 3 de febrero, así que, prepárate para ponerte tu exotraje Javelin y explorar la belleza y el caos de este mundo del que tanto has escuchado hablar. Si te estás preguntando cómo será la experiencia de la demo abierta, tómate un segundo para leer sobre cuatro de las cosas que te esperan.

Vista el Fuerte Tarsis

La demo inicia en Fuerte Tarsis, la ciudad amurallada de Anthem que se convertirá en tu hogar. También será el centro de todas tus misiones y un espacio en donde estarás a salvo de los peligros del mundo exterior. En Tarsis, podrás visitar la Fragua y personalizar tu Javelin con los botines que obtengas de cada misión. Visita otros lugares dentro del Fuerte Tarsis como el enclave, el bar o el laboratorio de los Arcanistas. Será aquí donde conocerás a los personajes de Anthem, muchos de ellos estarán cerca de ti, listos para conversar un poco, aunque sus contratos (misiones especiales en el juego) no estarán disponibles en la demo.

Personaliza tu propio Javelin (dos, en realidad)

En la demo abierta, empezarás como un piloto nivel 10 y contarás con un Javelin de tu elección totalmente equipado. Además, podrás desbloquear un segundo Javelin, ya sea Ranger, Colossus, Storm o Interceptor al subir a nivel 12. El nivel máximo será 15, pero eso no impedirá que puedas visitar la Fragua para personalizar tu Javelin y cambiar cargas para equipar cualquier artículo nuevo o arma que consigas en las misiones.

Las tasas de ganancia de XP, artículos y monedas han sido ajustadas para darte una experiencia completa de Anthem durante la demo. En la demo contarás con algo de monedas para comprar artículos y equipar cosméticos.

Prepárate para las expediciones

Recorre el mundo, descubre algunos de sus secretos y completa misiones. Conoce a Matthias, el arcanista, quien es parte de una orden de monjes investigadores encargados de resolver los misterios del mundo. Matthias te enviará a una expedición de tres partes para localizar una reliquia multiplicadora con poderes misteriosos. Explora, vuela o nada en un juego libre y enfrenta desafíos que surgirán mientras viajas por una sección de Great Falls Canyon y algunas de las áreas circundantes. Incluso podrás explorar una de las fortalezas —mazmorras de alto nivel para las que requerirás de la ayuda de un escuadrón completo de Freelancers si quieres completarlas—.

Fauna hostil a la vista

Ten por seguro que cada vez que inicies una aventura en el mundo de Anthem, te toparás con vida silvestre maravillosamente peligrosa. Si tienes suerte, podrías ver un inocente grabbit, pero ¡no bajes la guardia, pues te podrías topar con amenazas vivientes que saldrán de todos los rincones!

A estas criaturas no les importa en lo absoluto si estás en medio de una misión o simplemente quieres explorar el modo de juego libre de Anthem. Ellas están preparadas para hacer de tus días una pesadilla e infligir más daño de lo que imaginas… Quizás incluso te encuentres algunos wyverns, agresivas criaturas voladoras que atacarán todo lo que esté en su camino con una lluvia de fuego y te harán caer en la total desesperación por apagar las llamas y recuperar tu salud. Si esto te pareció aterrador, espera a que te topes con un ursix.

Esta demo te dará una idea de lo que será la experiencia completa de Anthem. ¡No lo olvides, disfruta de la demo del 1 al 3 de febrero! Y prepárate para el lanzamiento del juego completo el 22 de febrero en Xbox One.