Desata tu poder con el paquete Xbox One S Anthem

Xbox se alió con Electronic Arts para lanzar el paquete Xbox One S Anthem. En Anthem podrás mejorar tu exotraje Javelin con elementos de avanzada tecnología para explorar ruinas inmensas, combatir mortíferos enemigos y recolectar artefactos de otro mundo como un Freelancer. Recuerda, estás en medio de una tenebrosa amenaza y una evolucionada tecnología que podría destruir a la humanidad.

Junto con la descarga completa de Anthem Legion of Dawn Edition (la cual incluye un paquete con cuatro armaduras legendarias, un arma legendaria y más), el paquete Xbox One S Anthem incluye una consola Xbox One S con un disco duro de 1 TB, un control inalámbrico de Xbox y un mes de prueba de EA Access, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

El paquete Xbox One S Anthem saldrá a la venta a partir del 22 de febrero, pero puedes ordenarlo desde ahora a través de Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Como parte de la familia de dispositivos de Xbox One, este paquete te dará acceso a la única consola en la que puedes jugar títulos del pasado, el presente y el futuro —más de 1 300 juegos disponibles actualmente, incluidos más de 200 títulos exclusivos y más de 400 clásicos de Xbox—. El paquete Xbox One S Anthem te ofrece funcionalidades como reproductor integrado Blu-ray 4K UHD, streaming 4K con alto rango dinámico y Dolby Vision, además de audio con calidad premium y soporte para Dolby Atmos DTS: X. Asimismo, contarás con los servicios exclusivos de la plataforma de Xbox como Xbox Game Pass, Xbox Live y la retrocompatibilidad de Xbox One. Con todo esto en tus manos, no cabe duda de que Xbox One es el mejor lugar para jugar.

Para más información acerca de Xbox One o de Anthem, visita xbox.com o entra a Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Sigue todas las noticias de Anthem aquí mismo, en Xbox Wire en Español!

¡Nos vemos en las ruinas!