Xbox Game Pass en febrero: Shadow of the Tomb Raider, Crackdown 3, Pumped BMX Pro y más

¡Hola, fan de Xbox! Es tiempo de anunciar más juegos que están por llegar. Te pedimos una enorme disculpa si tu torre de juegos pendientes te está danto vértigo. Prepárate para jugar estos increíbles títulos con un amigo.

En esta ocasión te llevaremos a las profundidades de las tumbas, al corazón del territorio zombi, a las las calles, al Asilo de Arkham y a lo más profundo de las profundas profundidades. ¡Además, ya faltan solo tres días para el lanzamiento de Crackdown 3! ¡Prepárate para conocer los títulos que se integran al catálogo de Xbox Game Pass!

Shadow of the Tomb Raider (7 de febrero) — Título Mejorado para Xbox One X

El climático final de la historia del origen de Lara Croft ha llegado a Xbox Game Pass. Una peligrosa y misteriosa organización conocida como la Trinidad llevará a Lara a una emocionante aventura de acción a través de selvas mortales y traicioneras cuevas subterráneas, así como a las tumbas más desafiantes en la historia del juego. Para sobrevivir, Lara tendrá que volverse una con la selva, utilizar su entorno para derrotar a sus enemigos y sigilosamente sembrar el miedo en sus corazones para descubrir lo que realmente significa ser Tomb Raider.

The Walking Dead: The Complete First Season (7 de febrero)

Juega como Lee Everett, un hombre que arrastra un pasado criminal pero que tiene oportunidad de redimirse protegiendo a una jovencita llamada Clementine durante el apocalipsis zombi. Explora los maravillosos entornos estilo cómic, resuelve acertijos, pelea contra los muertos vivientes, entabla relaciones y haz todo lo necesario para preservar a la humanidad en un mundo infernal. Cada elección tendrá repercusiones, así que prepárate para asumir todos tus errores, pues las consecuencias te perseguirán a lo largo de los cinco episodios de la serie.

Pumped BMX Pro (7 de febrero)

Súbete a tu bicicleta y pedalea por las rampas de este juego de acelerados trucos. Pumped BMX Pro ahora cuenta con más niveles que nunca, cada uno de ellos con su propio conjunto de desafíos por superar. Elige una de las bicicletas prediseñadas o visita el editor para crear tu propia bicicleta personalizada antes de despuntar en los tableros mundiales y romper los récords de las puntuaciones de tus amigos.

de Blob (14 de febrero)

Conviértete en un el maestro del color en este juego de plataformas 3D. de Blob es una mancha amorfa de pintura que lucha por salir adelante, un revolucionario y un delincuente juvenil que tiene el objetivo de pintar de colores el mundo gris impuesto por la Corporación I.N.K.T. en la Ciudad de Chroma y sus habitantes. Gira, rebota y choca con todo al tu alrededor mientras sorteas todo tipo de obstáculos, como planchas hirvientes, rejas electrificadas y torrentes de tinta. Compite para completar la historia por tu cuenta o haz equipo hasta con cuatro jugadores en pantalla dividida para superar los ocho niveles únicos y desafiantes de de Blob.

Batman: Return to Arkham (21 de febrero) Título Mejorado para Xbox One X

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los primeros dos juegos de la icónica serie de Batman Arkham llegan a Xbox Game Pass en esta extensa compilación que incluye la edición definitiva de cada juego, junto con un contenido descargable postlanzamiento. En Batman: Arkham Asylum te internarás en las profundidades del hospital psiquiátrico de Gotham City y lucharás contra los supervillanos que han tomado el control en el Asilo. Luego visitarás Arkham City, una súper prisión construida para contener a los peores criminales de Gotham en Batman: Arkham City, uno de los juegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

Y, en caso de que te hayas perdido el memo, las señales de humo o las palomas mensajeras… ¡El lanzamiento de Crackdown 3 será muy pronto!

Crackdown 3 (15 de febrero) — Xbox Play Anywhere / Título mejorado para Xbox One X

Este es otra magnífica entrega de una de las series favoritas de los fans que incluye todos los ingredientes que estamos esperando. Combate el crimen como un agente de la justiciar con una sobrecarga de poder y un montón de elementos verdaderamente excesivos y descabellados dentro de un entorno inspirado en los cómics que te trae un campo libre de destrucción y caos para que juegues por tu cuenta o con tus amigos a través de Xbox Live. Conéctate y entra a la Wrecking Zone, en donde habrá posibilidades de destrucción sin precedentes. Aplana por completo el campo de batalla en arenas totalmente destructibles, aniquila a tus enemigos demoliendo puentes y vuela por los aires con brincos inverosímiles, cohetes o puños propulsores. No permitas que esos pequeños estorbos como muros de concreto o edificios enteros se interpongan en tu camino. Es pura catástrofe 5v5 en tres mapas distintos y dos modalidades diferentes. Crackdown 3 llegará a Xbox Game Pass el 15 de febrero para que lo disfrutes en grande a través de Xbox One o PC Windows 10 como título Xbox Play Anywhere.

¡No olvides que también lanzamos Tomb Raider: Definitivie Edition la semana pasada!

Tomb Raider: Definitive Edition (31 de enero)

¡Ya está disponible en Xbox Game Pass el juego que comenzó todo! Este juego de aventuras aclamado por la crítica sigue la historia de Lara Croft desde que es una arqueóloga con poca experiencia hasta que se convierte en la incomparable aventurera que conoces el día de hoy. En esta entrega, seguirás los pasos de Lara en una cinemática aventura en la isla de Yamatai. Deberás resolver complejos acertijos, luchar contra los delirantes miembros de un culto y aprender cómo sobrevivir. Esta edición definitiva incluye gráficos y rendimiento general mejorados, además de que cuenta con los contenidos descargables del lanzamiento original.

Este es el segundo recordatorio que quiero hacer para que no permitas que tu torre de juegos pendientes siga creciendo tanto como tus fanfics de multiversos con personajes intercambiables. Así que descarga estos títulos ahora mismo y ponte al corriente. ¿Ya dije que Crackdown 3 está por llegar a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial? ¡Es el 15 de febrero! Habrá muchos más juegos en un futuro, así que no te atrases con estos.

Suscríbete a Xbox Game Pass hoy

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación*. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, empieza tu periodo de prueba gratuito de 14 días y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram, descarga la aplicación de Xbox Game Pass para Android o iOS y no te despegues de Xbox Wire en Español. ¡Hasta la próxima!