Aprovecha los increíbles descuentos de la venta ID@Xbox Sports Spectacular

Por si la emoción del gran juego del año no fue suficiente, el equipo de ID@Xbox tiene algo para ti. Reunimos algunos de nuestros títulos indie de deportes favoritos y les pusimos increíbles descuentos. Desde hoy y hasta el 11 de febrero, puedes ahorrar hasta 60 % en más de 40 juegos llenos de acción en la venta Indie Sports Spectacular (Argentina, Chile, Colombia y México). Ve por tus tenis de futbol, revoluciona tu motor y prepárate para anotar con algunos de estos grandiosos títulos.

Rocket League (40 % de descuento) — Uno de los juegos más populares del mundo, Rocket League, nos tomó a todos por sorpresa desde su lanzamiento y ahora está disponible en Xbox Game Pass. El mundo del fútbol soccer se mezcla con el del automovilismo en este premiado juego multijugador que es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. ¡Escoge entre una gran variedad de vehículos ultraerodinámicos equipados con cohetes propulsores para anotar impresionantes goles aéreos o detener todos los tiros en tu portería! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

3on3 FreeStyle (50 % de descuento) — Si bien el juego base es gratis, esta es tu oportunidad para obtener todos los paquetes de los personajes Rin y Carter. Tal vez has jugado otras clases de títulos de básquetbol antes, pero estamos seguros de que nunca has experimentado un partido callejero con ídolos de grupos musicales de pop japonés o ancianos de cabello blanco en tu equipo. 3on3 abarca una diversidad cultural sin precedentes dentro de la rama del básquetbol callejero al mismo tiempo que te ofrece partidas dinámicas contra oponentes en línea. Juega con tus amigos de manera digital o en casa. Crea tu propio estilo y conviértete en la próxima leyenda del básquetbol. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Mega Baseball 2 (50 % de descuento) — La aclamada serie de Super Mega Baseball vuelve nuevamente con gráficos refinados, un detallado manejo de equipo y opciones de personalización de la liga. Además, ahora tiene el modo multijugador que todos han estado esperando. Super Mega Baseball 2 le infunde una vibra relajada y ligera al género de los videojuegos deportivos. El juego incluye diversas modalidades como emparejamiento por tableros (1v1), co-op local (1v1, 2v1, 2v2) o partidos contra la inteligencia artificial (solo, co-op local, co-op en línea), con Ego de réferi —el sistema más flexible de todo el género—. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grip (20 % de descuento) — Este título disponible también en Xbox Game Pass mezcla la diversión de las carreras con épicas batallas. Se trata de un dinámico juego de carreras de combate en el que puedes escalar muros, techos y cualquier cosa sobre la que apoyes las llantas. La física que desafía la gravedad es un elemento súper divertido en estas carreras. Personaliza tu vehículo, usa armas devastadoras y destruye tu entorno para ganar cada partida y aniquilar a todos los demás competidores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pumped BMX + (60 % de descuento) De los creadores que desarrollaron Human Fall Flat, ahora llega Pumped BMX +. Este increíble título que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass estará en oferta solo por tiempo limitado para que te prepares antes del lanzamiento de la tercera entrega de la serie. En Pumped BMX + pasarás niveles cada vez más desafiantes mientras realizas una acrobacia tras otra. Puedes elegir tu propio estilo al rodar a toda velocidad y hacer tus mejores trucos en más de 500 retos distintos para posicionarte en la cima de los tableros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es una pequeña muestra de los increíbles títulos que son parte de la venta Indie Sports Spectacular del 5 al 11 de febrero. Elige tus títulos favoritos y entrena para obtener la victoria. Consulta la lista completa de juegos a través de xbox.com.