Un mensaje del equipo de localización sobre el uso de la palabra “Store” en diferentes idiomas

Hemos estado revisando los comentarios de muchos de nuestros Xbox Insiders alrededor del mundo sobre el término “Store” y cómo aparecía sin traducir en otros idiomas diferentes al inglés. Como siempre, estamos muy agradecidos por sus comentarios útiles, especialmente cuando detectan traducciones incorrectas en Xbox One Experience.

Así que decidimos tomarnos un momento para hablar sobre la palabra “Store” en Xbox One. La razón por la que este término aparece en inglés, independientemente de la configuración de tu idioma, es porque el nombre oficial de nuestro mercado es Microsoft Store. Está disponible en todo el mundo en Windows, Xbox, en línea e incluso en tiendas físicas. Debido a la naturaleza global de nuestra marca, no localizamos nuestro nombre y siempre aparece en inglés en formato largo y corto.

Cuando decidimos la manera en la que debería aparecer Microsoft Store en las consolas Xbox y en otros dispositivos, nuestro equipo de branding se puso en contacto con expertos en localización y usuarios de todo el mundo para tomar la mejor decisión sobre esta acción. La mayoría de los encuestados recomendaron que es mejor tener el nombre de “Store” tal y como lo conoces.

Esperamos haber aclarado tus dudas sobre por qué muy a menudo encuentras la palabra “Store” en inglés. En cuanto a las traducciones, no dejes de enviarnos tus comentarios. Gracias, y ¡felices juegos!

 – Equipo de localización