¡Únete a la facción de Wu Lin en la prueba Hero de For Honor durante la semana de juego gratis!

Si has estado esperando poder jugar con los cuatro Héroes de la facción de Wu Lin en For Honor, este es el momento ideal para ponerte al corriente con lo que te has perdido hasta ahora. Lleva a estos cuatro Héroes al campo de batalla durante la prueba Hero que estará disponible por tiempo limitado en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si eres miembro de Xbox Live Gold y ya cuentas con For Honor en Xbox One, podrás jugar con los Tiandi, los Nuxia, los Shaolin y los Jiang hasta el 12 de febrero, lo cual te dará suficiente tiempo para aprender a jugar con ellos de manera eficiente al enfrentarte a otros jugadores y decidir si son para ti.

Si después del 12 de febrero quieres seguir jugando con los héroes de Wu Lin, podrás adquirir la expansión de For Honor’s Marching Fire con 50 % de descuento durante el periodo de prueba. Además de que podrás disfrutar el acceso permanente a los cuatro héroes de Wu Lin, la expansión de Marching Fire incluye el modo arcade PvE, con el que descubrirás escenarios de combate generados aleatoriamente en los que recibirás recompensas. Juega de manera individual o con un amigo en co-op.

La prueba Hero estará disponible para todos los jugadores de For Honor a partir del martes 5 de febrero a las 5:00 a. m. PT y hasta el martes 12 de febrero a las 5:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Adquiere For Honor en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y descubre lo que casi dos años de actualizaciones y mejoras le han aportado al campo de batalla.