Días de juego gratis: The Sims 4, Halo: The Master Chief Collection y Fishing Sim World

¿Aún no decides qué jugar este fin de semana? ¡Nosotros te ayudamos, pues el evento de Días de juego gratis ya está aquí! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás disfrutar de The Sims 4, Halo: The Master Chief Collection y Fishing Sim World. Expresa tu creatividad con tus Sims, prepárate para una batalla épica en la saga de Halo y adéntrate en un auténtico simulador de pesca sin salir de tu casa.

El evento inicia el jueves 7 de febrero a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 10 de febrero a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Encuentra los juegos que quieres y descárgalos aquí. Para descargar los juegos haz clic en el área de miembros Gold en el menú de inicio de tu consola.

Estos juegos también tendrán grandes descuentos, para que puedas seguir jugando y mantengas tus logros y puntajes.

The Sims 4

¡Sé parte del mundo de The Sims 4! Elige la apariencia, personalidad, estilo y metas en la vida de cada uno de tus Sims ¡y hazlos únicos! Diseña y decora el hogar perfecto. Construye las relaciones de tus Sims, busca nuevos objetivos o crea y toma el control de todos los momentos de sus vidas. Explora mundos hermosos con entornos realistas y visita nuevos vecindarios para conocer otros Sims interesantes en el camino. ¿Cómo jugarías con la vida?

Halo: The Master Chief Collection

The Master Chief Collection trae el legendario viaje de Spartan 117 a Xbox One. Revive la saga de Master Chief en una experiencia única totalmente integrada que abarca cuatro de los títulos clásicos de la serie, desde Halo: Combat Evolved hasta Halo 4. O bien, combate en línea y disfruta del legendario multijugador de nuestros cuatro títulos de Halo. No importa si recién te unes al mundo de Halo o si ya tienes toda la experiencia del mundo, The Master Chief Collection te ofrece lo mejor de Halo a través de la poderosa plataforma de Xbox One.

Fishing Sim World

Captura el pez de tus sueños en majestuosos lagos alrededor del mundo. Vive la emoción de conducir tu bote en los vastos lagos de Estados Unidos y sentir la adrenalina de la pesca. Fishing Sim World es una verdadera experiencia de pesca que incluye especies como las famosas carpas europeas, así como especies depredadoras que podrían romper la línea. Pesca como quieras utilizando cientos de artículos y equipos de marcas reconocidas y atrapa a las 25 especies diferentes de peces. ¡Pon a prueba tus habilidades competitivas en nuestro multijugador en línea o en la liga Dovetail Fishing y enfréntate a jugadores de todo el mundo!

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.