La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 12 al 15 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Conarium

Este es un escalofriante juego lovecraftiano que cuenta una historia atrapante sobre cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar los límites absolutos de la naturaleza. El juego está inspirado en la novela de H. P. Lovecraft En las montañas de la locura, pero está ambientado, en gran parte, en la continuación de la historia original.

Hyper Jam

Este juego de peleas de arena con escenarios neón cuenta con un sistema dinámico de selección de ventajas que hace que cada partida sea diferente. Gracias a su colección de armas letales, ventajas acumulables, peleas llenas de furia y una banda sonora de synthwave, Hyper Jam es una experiencia multijugador que hará que vuelvas por más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jump Force

Título Mejorado para Xbox One X – Por primera vez en la historia, los héroes más famosos del manga se reunirán en un campo de batalla completamente nuevo, nuestro mundo, listos para pelear contra la amenaza más peligrosa de todas. El destino de la humanidad está en manos de Jump Force. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podrás disfrutar de un diseño mucho más realista de los personajes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The King’s Bird

Escapa a un mundo que ha permanecido oculto por órdenes de un tirano y descubre la verdad sobre tu libertad. The King’s Bird es un artístico juego basado en el impulso que combina plataformas de precisión con deslizamiento basado en la física.

Minesweeper Genius

¡Ejercita tu cerebro! Ayuda a Aristóteles, el genio con una escoba, a barrer un campo minado para reconstruir su memoria y escapar de los experimentos científicos de los extraterrestres. Cuida cada paso, ¡no querrás toparte con una bomba!

Degrees of Separation

Este es un puzle de plataformas en 2D donde Ember y Rime deberán usar sus diferentes poderes para manipular el calor y el frío con tal de superar todos los obstáculos. Juntos aprenderán el uno del otro, así como sobre el destino de sus mundos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crackdown 3

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass / Xbox Play Anywhere – Juega como un agente superpoderoso, prepara tu boom y ponle un alto al crimen en este juego sandbox lleno de destrucción y caos. Explora las alturas de una ciudad futurista, corre por las calles en un vehículo transformer y usa tus poderosas habilidades para acabar con un despiadado imperio del crimen. Crackdown 3 trae para ti un verdadero caos co-op y un modo multijugador completamente nuevo en el que la destrucción será tu arma definitiva gracias a la tecnología Microsoft Azure Cloud. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Far Cry New Dawn

Título Mejorado para Xbox One X – Adéntrate en el postapocalíptico, vibrante y transformado condado de Hope, Montana, 17 años después del catastrófico final de Far Cry 5. Prepárate para liderar la lucha contra los Hombres de la Carretera y sus despiadadas líderes, las Mellizas. Construye bases de operaciones y recluta especialistas para que te ayuden. Pelea con un amigo en el modo co-op en línea y descubran juntos este nuevo mundo caótico de Far Cry. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders

Únete al nuevo dúo heroico, Escritorzuelo y Parche, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar al villano, Eir, quien controla a los dragones para llevar a cabo sus malévolos planes. Enfréntate a enemigos feroces, explora lugares nuevos y sitios familiares y reúnete con muchos de los personajes favoritos de la película de DreamWorks Dragons en esta divertida y ardiente aventura de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Metro Exodus

Título Mejorado para Xbox One X – Este épico shooter de acción en primera persona de 4A Games mezcla el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados. Explora el desolado entorno de una Rusia postnuclear a través de vastos niveles no lineales y vive una historia emocionante en la que deberás sobrevivir durante un año entero con todas las estaciones, incluido un inclemente invierno nuclear. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).