Wargroove: Tips y trucos

Todos en Chucklefish están sorprendidos por la respuesta que Wargroove ha tenido. ¡Ha sido algo realmente fantástico! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Ahora bien, sabemos que el juego puede ponerse muy difícil. Es por eso por lo que preparamos algunos tips para ti. ¡Esperamos que te ayuden a convertirte en un estupendo Comandante!

El conocimiento es poder

Cada unidad en Wargroove es única, con estadísticas, habilidades y condiciones de golpes críticos exclusivos. Asegúrate de saber lo más que puedas acerca de tu unidad haciendo buen uso de la información que aparece en los azulejos y el códice. Accede al código del juego directamente desde la pantalla de información.

Nada mejor que los golpes críticos

Los golpes críticos son una parte muy singular de las batallas en Wargroove. ¡Cada unidad tiene una condición de golpe crítico que aumenta la cantidad de daño de manera considerable! Asegúrate de siempre pensar en las mejores configuraciones de golpes críticos y vencerás incluso a los batallones más fuertes.

Aprovecha el Groove

Cada Comandante tiene acceso a una habilidad Groove increíblemente poderosa. Por lo general, estas habilidades son lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla si se usan correctamente. ¡Asegúrate de cargar tu Groove rápidamente al acabar con las unidades enemigas utilizando a tu Comandante y busca el mejor momento para desatar tu Groove!

Encuentra el equilibrio

Tu Comandante será tu unidad más poderosa al mismo tiempo que tu punto más débil. No dudes en usar de manera agresiva a tu Comandante para avanzar y acumular Groove en tu medidor rápidamente, pero también asegúrate de que tu comandante siempre tenga una ruta de escape disponible y no te extralimites.

Cuando todo lo demás falle…

Si no encuentras una salida, recuerda que podrás cambiar el nivel de dificultad en el menú de inicio del juego. Regresa cuantas veces quieras a una misión difícil más tarde e intenta algo nuevo.

Esperamos que tu camino a la victoria estratégica en el campo de batalla sea un éxito con estos tips. Si aún no tienes tu juego de Wargroove, encuéntralo disponible para Xbox One y Windows 10 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).