Video For R.B.I. Baseball 19 llega a Xbox One el 5 de marzo, ¡consíguelo en preventa!

R.B.I. Baseball 19 llega a Xbox One el 5 de marzo, ¡consíguelo en preventa!

¡Si eres fan de la MLB, este será un gran día para ti! Los lanzadores y receptores están listos para el Entrenamiento de Primavera, pero además se acerca el lanzamiento de R.B.I. Baseball 19 en Xbox One el 5 de marzo. Ordénalo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El béisbol está de regreso, la primavera a la vuelta de la esquina y ¡estamos aún más cerca del día de apertura! También estamos muy emocionados de presentar el video de introducción de R.B.I. 19 con la canción Warrior de Evaride, échale un vistazo en el video que se encuentra al inicio de la publicación.

En caso de que te hayas perdido las noticias de las últimas semanas, revelamos que el tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, será la estrella de la portada del juego, mientras que Lourdes Gurriel Jr., segunda base y campocorto de los Azulejos de Toronto, será nuestra estrella en la portada canadiense.

Con R.B.I. Baseball 19, disfrutarás de las nuevas adiciones y mejoras en todos los aspectos del juego con una auténtica experiencia de la MLB, mayor autenticidad e increíbles detalles —incluida la capacidad de administrar tu propia franquicia de MLB a lo largo de múltiples temporadas—, cientos de nuevas animaciones, modelos de jugadores actualizados, así como todos los uniformes oficiales de 2019, más artículos de béisbol, sistemas de física mejorada de la pelota y entornos mejorados.

Si quieres obtener más información sobre R.B.I. Béisbol 19, sigue la cuenta de @RBIGAME en Facebook, Twitter y Instagram.

Ordena en preventa R.B.I. Baseball 19 para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Y ¡prepárate para su lanzamiento en Xbox One el 5 de marzo!