Xbox Sessions: Terry Crews demuestra su boom como el comandante Jaxon en Crackdown 3

Terry Crews puede hacer cualquier cosa: es un talentoso actor, activista, artista y un exjugador profesional de fútbol americano. Definitivamente es un hombre con muchas fortalezas (y músculos), pero ¿qué tan buenas son sus habilidades en los videojuegos jugando como él mismo en el rol del comandante Isaiah Jaxon de Crackdown 3 (próximo a lanzarse)? Sintoniza el siguiente episodio de Xbox Sessions que se transmitirá el jueves 14 de febrero a las 4:00 p. m. PST (consulta tu horario local) a través de los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch y YouTube y ¡descúbrelo! Consigue Crackdown 3 en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Antes del lanzamiento mundial de Crackdown 3 el 15 de febrero en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10, te invitamos a que veas cómo Terry Crews se enfrenta a la cruel y corrupta corporación TerraNova en la ciudad futurista de Nueva Providencia. Sigue a Terry mientras explora las alturas de este caótico escenario totalmente destructible inspirado en los cómics mientras usa las poderosas habilidades del comandante Jaxon para recolectar Orbs y derrotar al despiadado imperio criminal.

¿Será Terry capaz de demostrar su boom y acabar con el crimen en Nueva Providencia? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Acompaña a Kate Yeager el jueves 14 de febrero a las 4:00 p. m. PST (consulta tu horario local) para echarle porras a Terry a través de los canales de Xbox en Mixer, Twitch y YouTube.