Alcanza la fama con tus Sims en Xbox One

¡Es hora de cumplir los sueños de fama de tus Sims! ¡Alcanza la fama que siempre soñaste, con millones de fans, mansiones ridículamente hermosas y estrellas de cine! Hoy es el día en el que tus Sims podrán hacer realidad todos sus sueños. El paquete de expansión de The Sims 4 Get Famous ya está disponible en Xbox One a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Este paquete no solamente incluye un mundo nuevo, sino que además ofrece cientos de nuevos objetos y opciones carreras e incluso un modo de alcanzar la fama en cualquier carrera que elijas.

Si tu Sim nació para las alfombras rojas, entonces la carrera de actuación es lo suyo. Pero primero, tu Sim tendrá que salir adelante en esa activa carrera que es la actuación. A partir de ahí, todo puede ser un torbellino de diversión y fama —siempre y cuando tu Sim cumpla con todas las exigencias de la profesión, como estudiar actuación, moverse en redes sociales y ser parte de una agencia de talentos para proyectarse al estrellato—. Entre más dinero acumules en tus cuentas bancarias, más genialidades podrás desbloquear. Podrías incluso presumir tu riqueza con un “teléfono” de dinero, al final de cuentas tu Sim se lo merece, ¿no?

Lo mejor de todo es que podrás acompañar a tu Sim a lo largo de su carrera de actuación. Sigue la actuación de tus Sims en el estudio Plumbob Pictures, en donde pasarán por maquillaje, peinado y vestuario antes de codearse con el director y hacer interpretaciones dignas de una estatuilla dorada. ¿Tu Sim dejará el alma en el set de actuación o se irá a la segura para conseguir el empleo? Tú decides.

Hay muchos elementos sorpresa en el camino de tus Sims a la fama, incluidos dos nuevos vecindarios para construir la casa de tus sueños, una vida nocturna al último grito de la moda (si los cadeneros dejan pasar a tus Sims, claro) y mucho más. Gana fans, seguidores e incluso recompensas con este paquete que le dará un brillo especial a tu juego.

¡Disfruta ser el centro de atención y de la fama!

El paquete de expansión de The Sims 4: Get Famous ya está disponible en Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).