¡Deja que Cupido te fleche con estos juegos que Xbox Game Pass tiene para ti!

Xbox Game Pass ha preparado un conjunto de títulos increíbles para que disfrutes este Día del Amor y la Amistad. Desde navegar en un barco pirata y conducir increíbles automóviles hasta saltar y cosechar, seguramente habrá lugar en tu corazón para descubrir algunos de estos juegos. A continuación te presentamos algunos de nuestros títulos favoritos del catálogo de juegos de Xbox Game Pass que esperamos te enamoren. ¡Escríbenos en Twitter e Instagram y dinos qué títulos de Xbox Game Pass son tus favoritos!

Gears of War 4

Hay un sinfín de razones para amar Gears of War 4, por ejemplo: sus increíbles personajes, acción infinita y asombrosos Lancers. Sin embargo, una de las razones que arrebatará tu corazón es el modo multijugador que puedes disfrutar en compañía de tu ser querido. Ya sea en modo co-op o en modo multijugador competitivo, ¡formen un equipo o enfréntense entre ustedes! Aprovecha este momento para estrechar tus lazos con Gears 5, que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en Xbox One y Windows 10 a finales de este año. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Human Fall Flat

Échale un vistazo a este otro título con el que podrás divertirte en casa con tus amigos gracias a la modalidad co-op local. Disfruta en compañía de tus amigos mientras te tambaleas y caes en caóticos puzles basado en la física. Pero lo que realmente te enamorará de Human Fall Flat es el diseño de sus personajes increíblemente adorables, quienes te harán reír a carcajadas cuando los veas tambalearse, caer, salpicar y volar por los aires —y, según he oído, la risa es el camino más directo al corazón—. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Laser League

¿Alguna vez has sentido mariposas en el estómago? Es justo lo que experimentarás después de recibir un disparo láser. Ahora, imagina que has quedado fuera de la partida y que tu equipo se está quedando atrás. Todo porque tú te adelantaste y te distrajo ese atractivo oponente vestido de azul neón que te hizo bajar la guardia por un segundo. En este juego las decisiones que tomes en cuestión de microsegundos son clave, así que ten cuidado de no arruinarlo… ¿Dónde estábamos? Ah, sí. Laser League es genial. ¡No pierdas esta oportunidad de probarlo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Portal Knights

Hay pocas cosas que nos gustan más que reunirnos con nuestros amigos para emprender una nueva aventura RPG de acción llena de enemigos épicos o nuevos mundos masivos en donde tendrás que crear tus propias armas. Esta es una de las razones principales por las que amamos Portal Knights. Disfruta esta aventura virtualmente interminable y recorre mundos sandbox en 3D generados al azar. Y lo mejor de todo es que podrás vivir esta aventura desde tu casa con hasta cuatro jugadores en la modalidad co-op local o en línea. Este juego podría ser tu cita ideal para pasar una animada noche en una ciudad medieval. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mortal Kombat X

¿Alguna vez te han dicho que tienes corazón de hielo? Demuéstrales que no es cierto con las épicas batallas de Mortal Kombat X que calentarán tu corazón. Como una de las franquicias de juegos de peleas más antiguas, esta serie continúa impresionando e innovando, enamorándonos cada vez más de ella. Con Mortal Kombat 11 a la vista, este será el mejor momento para desempolvar tus controles y limar asperezas con algunos de tus rivales favoritos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rocket League

¿Buscas acaso uno de los mejores juegos pick-up-and-play de la actualidad para jugar con esa persona tan especial?, ¡Entonces Rocket League es el juego indicado que sacará chispas en tu corazón! Y con chispas nos referimos a los gigantescos balones de fútbol que atravesarán la red y te harán volar por los aires. ¡No te pierdas este divertido juego y disfrútalo con quien tú quieras! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spintires: Mudrunner

A simple vista, este juego de conducción basado en la física cuenta con todos los ingredientes para ofrecerte una experiencia sin precedentes fuera de las pistas mientras luchas contra estos vehículos épicos en algunos de los terrenos más difíciles. Pero espera, porque debajo de todo esto hay un ejercicio de confianza, pues contarás tan solo con una brújula y un mapa para llegar a una zona segura y encontrar algo que te auxilie si pierdes el rumbo. Sí, probablemente estamos dándole demasiadas vueltas al asunto de todas esas camionetas gigantes derrapándose en el fango, pero esa simplicidad es justo lo que nos hacer apreciar las lecciones de la vida que este juego nos ha enseñado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Forza Horizon 4

Una de las muchas razones por las que nos encanta Forza Horizon 4 es porque nos brinda la oportunidad de pisar el acelerador libremente a través de la bella e histórica Gran Bretaña. Este juego es perfecto para poner a prueba tu amor por las velocidades de hasta 300 km/h a través de carreteras sinuosas durante toda la(s) temporada(s). O, tal vez, si aún estás en busca de alguien con quien compartir el Día del Amor y la Amistad, podrías encontrar a una persona especial en el enorme mundo compartido que Forza Horizon 4 trae para ti. Busca este título en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sea of Thieves

Quizás la prueba perfecta de una relación sólida sea zarpar hacia lo desconocido en un viaje audaz por los océanos. Sube a bordo con tus seres queridos y trabajen en equipo, sobrevivan a tormentas, tiburones y tripulaciones esqueleto y háganse de un nombre como piratas. O bien, simplemente prepárense para una escapada amorosa en una isla… ¡No olvides tu pala y tu sensual parche en el ojo para (re)conquistar a esa persona especial y de paso encontrar el tesoro escondido! Búscalo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación*. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, empieza tu periodo de prueba gratuito de 14 días y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram, descarga la aplicación de Xbox Game Pass para Android o iOS y no te despegues de Xbox Wire en Español. ¡Hasta la próxima!