Días de juego gratis: NBA 2K19 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¡Échale un vistazo a la alineación estelar del fin de semana de juego gratis! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold, prepárate para celebrar el fin de semana de juego gratis con las estrellas de NBA 2K19 o juega Rainbow Six Siege de Tom Clancy totalmente gratis! El evento de días de juego gratis empieza el jueves 14 de febrero a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 17 de febrero a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para encontrar e instalar estos increíbles títulos. Para descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugando para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

NBA 2K19

Ya sea que formes parte de los Giannis o de los LeBron, ¡aprovecha al máximo el fin de semana con estas estrellas de la NBA!, y demuéstrales a todos quién domina la cancha en este videojuego de básquetbol aclamado por la crítica. Desbloquea movimientos especiales con la nueva función Takeover, crea tu propia tarjeta MyPLAYER en MyTEAM o maneja los asuntos del vecindario con eventos callejeros. Además, gracias a la narrativa completamente nueva de MyCAREER, podrás pasar de ser la leyenda del vecindario a convertirte en un verdadero fenómeno global y vivir el sueño de la NBA.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¡Únete a este intenso shooter táctico y prepárate para experimentar toda la acción explosiva que te espera! Trabaja en equipo y pon tus estrategias y tácticas sobre la mesa para derrotar a la oposición. En cuanto al combate, tendrás acceso a una gran variedad de armas, dispositivos y operadores para vencer a tus enemigos aprovechando el entorno que los rodea. Con Rainbow Six Siege vivirás una experiencia repleta de nuevos contenidos, mapas, cambios de equilibrio y más.

Recuerda sintonizar Mixer este fin de semana para ver el tercer torneo anual Six Invitational, el torneo más prestigioso del calendario de Siege esports, que se transmitirá en vivo desde Montreal a través de https://mixer.com/rainbow6. Algunos de los puntos más importantes de la programación son:

  • La gran final del torneo el domingo
  • Estreno en vivo del documental de Rainbow Six esports: To Win It All: The Road to the Six Invitational
  • Revelación completa de la Operación Burnt Horizon, la próxima temporada de contenido nuevo situado en Australia

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.