Video For ¡Crackdown 3 llega a Xbox Game Pass!

¡Crackdown 3 llega a Xbox Game Pass!

¡Agente, es hora de demostrar tu boom! ¡Crackdown 3 ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En esta última entrega de la franquicia de Crackdown, los fans de corazón se sentirán como en casa mientras intentan salvar la ciudad de Nueva Providencia de las garras de la cruel y corrupta Corporación TerraNova. Crackdown 3 está repleto de momentos divertidos, toneladas de explosiones y enfrentamientos directos con los malos de la historia. Despliega todo tu arsenal y recolecta esos icónicos orbes verdes de agilidad para correr más rápido, saltar más alto y golpear algunas cabezas o para aumentar tu fuerza y causar toneladas de caos y destrucción contra tus enemigos con un arsenal de armas únicas a tu disposición. Demuestra todo lo que puedes hacer en este mundo… ¿Ya mencionamos el rifle Oblivion? Es un pequeño y divertido dispositivo con el que dispararás un agujero negro contra tus enemigos. No es la gran cosa…

En Crackdown la libertad siempre ha sido lo más importante y Crackdown 3 no es la excepción. Desde el principio podrás elegir la forma en la que gustaría liberar la ciudad. Elige entre los 21 agentes jugables, incluido el mítico, el legendario, el único e inigualable Terry Crews como el Comandante Isaiah Jaxon. Y si tienes un poco de suerte, podrías enfrentarte a la jefa final, Elizabeth Niemand, desde el principio o debilitar sus defensas progresivamente al eliminar a sus lugartenientes uno por uno. Ese sentido de libertad también aplica al elegir a tu agente. Cada agente cuenta con atributos específicos con los que aumentarás más rápido habilidades particulares. ¿Quieres desbloquear rápidamente todos los formularios de Agencia de Vehículos? Elige un agente especializado en conducción y acaba con tus enemigos en la carretera. Además, la opción de guardar los cambios y el progreso de tus agentes de manera separada a los cambios del mundo, podrás elegir tu agente en función del desafío en cuestión. Juega de manera individual o con alguien más y prepárense para desatar su boom en TerraNova con la modalidad co-op a través de Xbox Live y ¡causen el doble de caos!

Si todo este caos no es suficiente, visita la Wrecking Zone. La Wrecking Zone está soportada por la nube Azure. En ella, dos equipos de hasta cinco jugadores podrán enfrentarse en entornos totalmente destructibles. Wrecking Zone está habilitada tanto en Xbox One como en Windows 10 gracias a nuestra red interplataforma. Ya sea que destruyas puentes por completo, atravieses muros o simplemente te enfrentes a tus oponentes en combates aéreos, nunca terminarás de destruir todo a tu alrededor en los dos modos de juego: Agent Hunter y Territories.

Crackdown 3 ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10. Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass, descarga Crackdown 3 en tu consola o en la App de Xbox Game Pass, y si recién te integras a la comunidad de Xbox Game Pass, ¡disfruta las increíbles promociones y toda la acción que tenemos preparada para ti!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información sobre Crackdown 3! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).