Juega Anthem a partir de hoy en Xbox One con EA Access

¡Ponte tu Javelin y prepárate para volar a toda velocidad por los cielos, sumergirte en las profundidades subacuáticas y unirte a batallas inolvidables! Obtén tu membresía de EA Access y disfruta el maravilloso mundo de Anthem en Xbox One antes de su lanzamiento mundial el 22 de febrero. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Como miembro de EA Access, podrás elegir entre una biblioteca cada vez grande y jugar cuantas veces quieras títulos increíbles como Battlefield 1, Star Wars Battlefront II, Titanfall 2 y muchos más. Además de una colección de más de 50 títulos, también obtendrás 10 % de descuento en compras digitales en títulos EA en Xbox One. Incluidos los juegos completos, pases de temporada, contenidos descargables y contenido Ultimate Team. Sin embargo, lo mejor de todo es el acceso anticipado a las pruebas exclusivas de los juegos de EA, como Anthem.

Las primeras pruebas de los juegos te darán acceso a 10 horas de juego previo a su lanzamiento, sin costo adicional. Simplemente descarga la versión de prueba desde tu Xbox One, empieza a jugar y ve qué tan lejos puedes llegar antes de que el tiempo se agote. Y si decides comprar Anthem, o cualquier juego con Play First Trial, tu progreso y logros serán transferidos automáticamente. Todos los artículos, Javelins personalizados y desbloqueos te estarán esperando en el juego completo.

¿Cuánto podrás descubrir de este mundo maravilloso durante la primera prueba de Anthem? Solo hay una forma de averiguarlo: conviértete en miembro de EA Access a partir de hoy en Xbox One. Prepárate para jugar 10 horas llenas de emocionantes aventuras de ciencia ficción de BioWare. El mundo de Anthem te espera. ¡Empieza a explorar su mundo desde hoy!

Ordena en preventa Anthem para Xbox One hoy mismo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No te pierdas su lanzamiento el 22 de febrero!