Video For Paradox Interactive y Xbox unen fuerzas para el lanzamiento de Paradox Mods

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Paradox Interactive y Xbox unen fuerzas para el lanzamiento de Paradox Mods

¡Estamos muy emocionados por la alianza de Paradox Interactive con Microsoft para lanzar Paradox Mods en Xbox One! Ahora, por primera vez, los creadores de mods en PC tendrán una línea directa para mostrar y publicar su trabajo en Xbox One. ¡Estamos seguros de que este día será histórico para los jugadores y modders de todo el mundo!

Surviving Mars, nuestro simulador de estrategia se convirtió en el primer juego en contar con soporte para Paradox Mods, los cuales ofrecen nuevas formas de experimentar la vida en el planeta rojo. Y para celebrarlo, queremos darte una probadita de contenidos creados por usuarios que ya están disponibles (¡o próximamente lo están!) en Surviving Mars para Xbox One.

Bosque-invernadero

Ahora tendrás otra opción para producir oxígeno gracias al sistema cerrado de los bosques-invernaderos de Silva. Estos domos totalmente automatizados que producen oxígeno son ideales si estás en busca de un sistema de soporte vital que no se vea afectado por la oscuridad o las tormentas de polvo. Como bono extra, podrás poner botánicos cerca de los domos para aumentar la producción de oxígeno de tu bosque-invernadero.

Autolavado marciano

A nadie le gusta manejar un auto sucio. ¡Nosotros tenemos la solución! Ahora podrás lavar tus autos con ayuda del mod del Autolavado marciano de ChoGGi. Cuando tus vehículos extraterrestres se ensucien, tráelos al autolavado y observa cómo desaparece el polvo. A pesar de que esto únicamente afecta la apariencia del vehículo, nos parece genial ver cómo los automóviles quedan rechinando de limpios.

Sobrevive a Röhm

La conquista de Marte no estaría completa sin otros competidores. Con el mod de supervivencia de Röhm de Klyte45, Marte estará repleto de rivales que compiten por los recursos limitados del planeta rojo. Si estás en busca de competencias amistosas, ¡entonces establece tu colonia en Marte con el mod de Röhm!

Modificar tu juego podría parecer algo complicado si nunca has usado un mod, ¡pero no te preocupes! Para facilitarte esta tarea, creamos una experiencia muy fácil de usar para que puedas integrar mods en tus juegos de Xbox One. Sigue estas simples instrucciones:

  1. Ingresa a tu cuenta de Paradox desde el menú de inicio de Surviving Mars.
  2. Abre el “Administrador de Mods” al final de la pantalla.
  3. Busca y selecciona los mods que más te llamen la atención o los que te parezcan divertidos y el juego los descargará y agregará a tu experiencia automáticamente.

¡Listo! ¡Ahora esos mods estarán disponibles en tu Xbox One!

El modding es una parte muy importante de nuestra comunidad desde hace mucho tiempo y nuestros jugadores siempre han encontrado formas creativas de participar. Ya sea agregándole vida silvestre a un planeta árido, poniéndoles cabezas gigantes a todos los colonizadores o creando algo completamente loco y original, siempre inventan cosas geniales. Esperamos que dejes volar tu imaginación y experimentes nuevas formas de jugar en Xbox One.

Paradox Mods actualmente cuenta con más de 30 mods disponibles que podrás descargar y jugar en tu Xbox One. Échale un vistazo a la lista completa de Paradox Mods aquí.

Estamos muy felices de aliarnos con Microsoft en este viaje para ampliar la forma en la que podrás disfrutar los juegos en tu consola, así como de poder ofrecerles a los modders nuevas maneras de compartir sus contenidos. Si bien Surviving Mars es el primero título con mods, planeamos agregar el soporte de Paradox Mods para otros títulos de Paradox próximamente. ¡Espéralos!