Días de juego gratis: Halo Wars: Definitive Edition y Halo Wars 2

¡Este fin de semana de juego gratis prepárate para tomar el control de estos títulos de estrategia en tiempo real! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás explorar el universo de Halo desde una perspectiva única con Halo Wars: Definitive Edition y Halo Wars 2. El evento de días de juego gratis empieza el jueves 21 de febrero a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 24 de febrero a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para encontrar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugándolos para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

 

Halo Wars: Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition te lleva a un nivel más del icónico juego de estrategia en tiempo real, Halo Wars. Disfruta esta experiencia en Windows 10 y Xbox One. La historia se centra una vez más en el conflicto entre una facción del Covenant y los humanos. Forma y comanda tu propio ejército de Halo para cambiar el rumbo de la guerra mientras te enfrentas a múltiples enemigos en una campaña épica o en pantallas multijugador en línea. Descubre todo el contenido descargable de la versión original, gráficos actualizados y nuevos logros. Halo Wars: Definitive Edition es la mejor manera de empezar tu viaje de estrategia en Halo.

Halo Wars 2

Halo Wars 2 trae para ti una secuela épica del icónico juego de estrategia en tiempo real, Halo Wars. Guía al Capitán Cutter y sus fuerzas a bordo de la UNSC Spirit of Fire para luchar contra la nueva y aterradora amenaza que asedia a la humanidad: los Desterrados, una despiadada facción comandada por el letal guerrero conocido como Atriox. Lidera tu ejército de unidades clásicas de Halo, incluidos los Espartanos, los Warthogs y los Escorpiones para aventajar a los enemigos y sobrevivir a esta brutal guerra.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.