Old Man’s Journey: Un juego sobre la vida, las pérdidas y la esperanza

Old Man’s Journey, nuestro juego más reciente, nació de dos ideas principales. La primera, crear un juego que despertara el espíritu aventurero que llevamos dentro, y la segunda, incluir todo el espectro de las emociones humanas en esta historia. Pero no solamente las emociones positivas como la felicidad y el amor —bastante comunes en los juegos—, sino también aquellas que son percibidas como negativas y que no aparecen frecuentemente en los juegos, como el arrepentimiento y el sentimiento de pérdida. Todas las emociones son igual de importantes, pues al final de cuentas, son lo que nos hace humanos y seres complejos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Por esta razón decidimos llevarte en un conmovedor viaje a través de Old Man’s Journey. Al principio, tal vez no tendrás muy claros los motivos del protagonista para emprender camino, pero conforme avances en el juego, entenderás mejor la importancia de este viaje.

Al ser un hombre de edad avanzada, es comprensible que no le será fácil iniciar una aventura como esta. Nuestro personaje central tendrá que dominar su entorno o descansar de vez en cuando, pero también hará nuevas amistades en el camino. Incluso tendrá tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos de su pasado y preguntarse si las decisiones que ha tomado han sido acertadas o no del todo. Muchas de ellas fueron tomadas con cariño y bondad, otras, fueron egoístas.

Estamos especialmente orgullosos del resultado de nuestros esfuerzos reflejados en Old Man’s Journey, así como de lo que logramos. La aceptación de la comunidad y las respuestas tan positivas que hemos tenido hasta ahora nos llenan de emoción. Nos hace muy felices anunciar que Old Man’s Journey llegará próximamente a Xbox. ¡Esperamos que disfrutes este juego tanto como nosotros lo hicimos al crearlo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).