Video For ¡Una nueva aventura llega a la temporada 8 de Fortnite!

¡Una nueva aventura llega a la temporada 8 de Fortnite!

Ya llegó la época del año que tanto estabas esperando: ¡una temporada nueva de Fortnite está aquí! Sí, la temporada 8 ha llegado y un volcán monstruoso ha aparecido en la isla principal. Liberado del castillo del Rey Helado, el poderoso Prisionero (probablemente lo reconozcas como la recompensa por 60 desafíos semanales de la temporada 7) trajo consigo fuego y llamas a Fortnite y sus islas.

Además de la gran variedad de increíbles apariencias de temporadas pasadas, Piratas y Ninjas, ahora tenemos un barco repleto de nuevos combatientes que lucharán por el tesoro peleando con cañones piratas para descubrir un botín legendario. Si te gusta explorar áreas nuevas y frescas, entonces ¡Escalones Estivales y Arroyo Adormecido son para ti! Llega a estos lugares nuevos con ayuda de los respiraderos volcánicos. Prepárate para descubrir toneladas de nuevas áreas para explorar y secretos por descubrir. ¡En esta temporada la “X” marca el lugar!

Video For ¡Una nueva aventura llega a la temporada 8 de Fortnite!

También encontrarás funciones nuevas en Fortnite. La más increíble de todas es la Asistencia de grupo, con la que podrás elegir un desafío diario o semanal antes de una partida y completarlo con ayuda de tus amigos. Forma equipo con un amigo (o varios) para completar estos nuevos desafíos juntos.

Por supuesto, una nueva temporada quiere decir un nuevo Pase de Batalla. Y por el bajo costo de 950 monedas V, podrás obtener acceso a 100 nuevas recompensas exclusivas listas para ser desbloqueadas. Recibe de inmediato los atuendos progresivos Parche negro e Híbrido al comprar el Pase Batalla y súbelos de nivel para desbloquear nuevos estilos.

Si eres como yo, lo más probable es que completes los 13 desafíos de horas extra gratuitas durante el evento Amor para todos, así que podrás reclamar tu Pase de batalla de la temporada 8 totalmente gratis en la pestaña de Pase de batalla o conseguir el Paquete de Batalla con descuento.

Modo Creativo

¿Te gusta construir tus propios desafíos? ¡Perfecto! Parece que es tu día de suerte con esta actualización, pues ahora podrás visitar las cuatro Islas Volcánicas totalmente nuevas en el modo Creativo. Instala trampas mortales o diseña pruebas horripilantes en tus propias partidas de aventura con los nuevos prefabricados del templo de la jungla y los paragolpes de pinball, exclusivos del modo Creativo de Fortnite.

Salva el Mundo

¡Pero eso no es todo! Ahora podrás jugar a tu manera con el nuevo rediseño del equipo del héroe en el modo Salva el Mundo. Puedes personalizar tu estilo de juego mezclando y combinando ventajas nuevas y únicas para cada héroe. Elige un Comandante, cinco miembros del Equipo de Apoyo y un beneficio de equipo para personalizar tu forma de jugar.

También agregamos ocho nuevas misiones exclusivas al modo Salva el Mundo. ¡Cada una de ellas desbloquea un héroe nuevo que podrás agregar a tu equipo! Más héroes significan más combos. Crea tu propio equipo, guarda tus configuraciones favoritas y prepárate para Salvar el Mundo.