Días de juego gratis: EA Sports UFC 3

Este fin de semana de juego gratis súbete al octágono y pon a prueba tus habilidades. ¡Prepárate para los combates más intensos que puedas imaginar! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás experimentar de primera mano movimientos auténticos de pelea en EA Sports UFC 3. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 28 de febrero a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 3 de marzo a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra UFC 3 con increíbles descuentos y sigue jugándolo para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

EA Sports UFC 3

Súbete al octágono con el juego de peleas de artes marciales mixtas más revolucionario del planeta con EA Sports UFC 3. Conviértete en el mejor jugador de la historia en el modo de carrera G.O.A.T., en donde tomarás decisiones sobre tus entrenamientos, desarrollarás tus habilidades y alimentarás las más amargas rivalidades para captar la atención del mundo entero. Experimenta las luchas como nunca antes gracias a la increíble tecnología de movimiento real del jugador (Real Motion Player).

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de este increíble título. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.