La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 4 al 8 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Old Man’s Journey

Xbox Play Anywhere – Este es un puzle de aventuras que cuenta la historia de la vida, las pérdidas, la reconciliación y la esperanza. Interactúa con tu entorno para resolver puzles transformando los paisajes y haciendo crecer montañas para crear el camino que recorrerá un hombre de cabellos blancos durante su viaje. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Black Desert

Título Mejorado para Xbox One X – Exclusivo para esta consola, Black Desert es un MMORPG revolucionario con un intenso y acelerado combate en donde los personajes desarrollarán habilidades de vida profundas e interesantes en escenarios expansivos de mundo abierto. Al explorar el mundo de Black Desert descubrirás los misterios de las Piedras Negras, te enfrentarás a demonios y monstruos y vivirás una vida plena llena de pesca, comercio, entrenamiento de caballos y mucho más

The Occupation

Juega como un periodista en un mundo impulsado por un gameplay en donde las personas reaccionan ante tus acciones y el tiempo es tu peor enemigo. Después de lo que pareciera ser un ataque terrorista, deberás investigar e interrogar a varias personas, cada una con una versión diferente de los eventos que tuvieron lugar esa noche. Usa las herramientas que tengas a tu disposición para obtener los resultados que necesitas para tu investigación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

R.B.I. Baseball 19

R.B.I. Baseball 19 te lleva a vivir una experiencia auténtica de la MLB. Administra tu propia franquicia de la MLB a través de múltiples temporadas, con cientos de animaciones nuevas, modelos de jugadores actualizados, todos los uniformes oficiales de 2019, más artículos del juego, mejoras en la física del balón y los entornos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Attack of the Earthlings

Attack of the Earthlings es un juego que combina el combate por turnos y el sigilo en una campaña oscura y cómica para un solo jugador. Toma el control de la raza alienígena nativa para defender tu mundo natal de los humanos invasores.

Beat Cop

Situado en la ciudad de Nueva York, Beat Cop trae para ti una aventura retro estilo pixel art inspirada en las series policíacas de los años 80. Juega como Jack Kelly, quien ha sido incriminado de un asesinato. Ahora, como un policía común y corriente deberás averiguar quién es el responsable detrás de este crimen en una historia que combina el humor negro con la atmósfera incomparable de Brooklyn, Nueva York.

I and Me

En este puzle de plataformas deberás controlar al mismo tiempo a dos gatos que hacen la mismita acción. Pon a prueba tus habilidades al manejarlos y coordinarlos simultáneamente a través de niveles completos para ayudarlos a completar su aventura. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Overload

Disfruta este nuevo shooter de seis grados de libertad que cuenta con controles intuitivos e iluminación y gráficos alucinantes. De los creadores de Descent, Overload te ofrece el mejor sistema de combate con robots en gravedad cero, así como una maravillosa combinación de acción intensa con gráficos y efectos impresionantes. ¡Prepárate para destruir robots, rescatar a los sobrevivientes, hacer explotar el reactor y escapar antes de que todo explote!

Crimson Keep

Crimson Keep es un RPG de acción y aventura en el que tu única esperanza será explorar, saquear y pelear por sobrevivir. ¿Encontrarás el misterioso Crimson Keep? ¿Escaparás de este terrible lugar? ¿O te convertirás en el platillo favorito de cientos de bestias y horrores que acechan debajo?

Devil May Cry 5

Título Mejorado para Xbox One X – De los creadores de la exitosa franquicia de acción, llega la entrega más reciente de la saga de Devil May Cry. El demonio que conoces regresa en la experiencia más avanzada técnicamente y llena de acción desmesurada de esta generación. Y mientras esperas el lanzamiento del juego, te invitamos a que pruebes totalmente gratis el demo de Devil May Cry 5 disponible a través de Microsoft Store. Consigue Devil May Cry 5 en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).