Ordena en preventa A Plague Tale: Innocence en Xbox One y ¡cuídate de las ratas!

A Plague Tale: Innocence conjunta una narración detallada con una increíble recreación deFrancia durante el siglo XIV, devastada por la guerra y la peste. El juego narra la historia de Amicia y su hermanito Hugo a través de un desgarrador viaje en tercera persona durante la Edad Media. Hoy celebramos el lanzamiento en preventa de A Plague Tale: Innocence en Xbox One. Consigue tu copia y prepárate para experimentar nuestro contenido original IP. Esperamos que disfrutes el viaje tanto como nosotros disfrutamos creándolo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este primer esfuerzo independiente es un proyecto muy valioso para nosotros en Asobo Studio. Nos llena de emoción contar la historia de un grupo de niños y jóvenes que se enfrentan a la dura realidad de la vida medieval en Francia tras la guerra y durante el brote de la peste negra. Los hermanos Amicia y Hugo hacen frente a la vida mientras huyen de la Inquisición y de la plaga de ratas que emerge de los agujeros de la Tierra así como de los edificios abandonados. Sé parte de su viaje y ayúdalos a sobrevivir.

Si bien no son soldados experimentados, el entrenamiento de cazadora que recibió Amicia de su padre y su educación noble le darán un enfoque calculador ante los horrores que la rodean. Su hermano es mucho más joven y su valentía nace principalmente de su ingenuidad. Su infancia solitaria junto con una misteriosa enfermedad lo hicieron vulnerable y asustadizo; sin embargo, él no pierde el entusiasmo y la fascinación por las cosas de su entorno. Los hermanos deberán trabajar juntos para sobrevivir, cueste lo que cueste.

Durante este viaje estarán acompañados por un pintoresco grupo de huérfanos, inadaptados, sobrevivientes, ladrones y demás. Será mejor que te prepares para los horrores que traerán consigo la Inquisición y el ejército inglés que invade Francia empeorando el panorama descorazonador provocado por la peste. No obstante, tendrás muchos aliados de todas las formas y tamaños. Pero recuerda, no todos se salvarán.

Realiza hoy tu pedido anticipado y recibe tres atuendos y escudos de armas alternativos para Amicia y Hugo. ¡Prepárate para el lanzamiento del juego! En Asobo estamos ansiosos por compartir nuestra historia contigo y con el mundo. No te pierdas este emotivo y palpitante relato que llegará a Xbox One el 14 de mayo. Consigue Plague Tale: Innocence en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).