Video For Descubre tu verdadero yo en Black Desert, disponible en Xbox One

Descubre tu verdadero yo en Black Desert, disponible en Xbox One

Hoy es el lanzamiento oficial de Black Desert, el revolucionario MMORPG que te transporta a un asombroso mundo abierto animado que podrás compartir con miles de otros jugadores. Guiado por el Espíritu Negro a través de las tierras de Calpheon y Valencia devastadas por la guerra, tú decidirás cómo quieres viajar a lo largo de tu aventura. Ya sea que decidas hacer equipo con otros jugadores para participar en combates en tiempo real, desarrollar tus habilidades para la vida a través de la pesca, entrenar de caballos y estudiar los secretos de la alquimia, o que prefieras unirte a un gremio, Black Desert te dará la libertad de convertirte en tu verdadero ser, ¡a partir de este momento!

Primero lo primero, si apenas te unes a Black Desert, deberás crear tu propio personaje. Si eres como yo, te resultará divertido llevar la herramienta de personalización al límite para crear algo fuera de este mundo. Pero no solo eso, ¡te desafío a que intentes crear un personaje a tu imagen y semejanza dentro del juego! Una vez que hayas creado un personaje, deberás elegir entre seis clases diferentes: Guerrero, Ranger, Berserker, Hechicera, Bruja y Mago. Las clases Berserker y Guerrero son excelentes en combates cuerpo a cuerpo y tienen muchos puntos de salud. Si, en cambio, estás en busca de mayor rango y movilidad, entonces elige la clase Ranger, Bruja o Mago. Por otro lado, si tu estilo es mixto, entonces elige la clase Hechicera. No importa la clase que elijas, podrás personalizar a todos los personajes para que se adapten a tu estilo de juego único.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro para asegurarse de que puedas experimentar el mundo abierto de Black Desert de una forma real, donde los efectos del clima, los ciclos de tiempo y los diferentes entornos modificarán tu experiencia de juego. Podrás comprar casas para decorarlas en cada ciudad, así como almacenar artículos de tus misiones y aventuras. Las habilidades de vida que desarrolles en el camino para cada personaje te permitirán cocinar, pescar, domesticar caballos, recolectar hierbas, recursos minerales y mucho más. Hay una cantidad casi infinita de contenido para que disfrutes el juego. Estamos ansiosos por ver las creaciones de nuestra comunidad en el mundo de Back Desert.

Con el lanzamiento de hoy del Juego Base, junto con el lanzamiento de las nuevas ediciones Standard, Deluxe y Ultimate, a Pearl Abyss le complace anunciar que todo el contenido futuro del juego estará disponible de forma gratuita para los jugadores de Black Desert. Esto significa que, si ya cuentas con el juego principal Black Desert en Xbox One, no te perderás ninguna clase, región o cualquier otro contenido adicional que se agregue en el futuro.

Estamos súper emocionados de ver a la comunidad de Xbox jugar Black Desert en Xbox One, y queremos agradecerles a todos los que compartieron sus comentarios y jugaron a través de nuestras múltiples versiones beta. ¡A partir de hoy, vamos a recompensar a todos los jugadores que participaron en nuestras betas de Black Desert con un título adicional exclusivo dentro del juego! Además, si llegaste al nivel 30 durante nuestra última beta abierta, recibirás una recompensa adicional: ¡una hermosa mascota de Chubby Dog de Calpheon!

¡Nos vemos en Black Desert! Si quieres más información sobre Black Desert en Xbox One, visita xbox.playblackdesert.com.