Video For Qué enemigos te acechan desde las sombras en Sekiro: Shadows Die Twice

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Qué enemigos te acechan desde las sombras en Sekiro: Shadows Die Twice

¡Estamos a menos de tres semanas del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice! Y estamos increíblemente emocionados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si eres fan del diseño extremadamente creativo, inquietante y matizado de los enemigos que inventa FromSoftware, probablemente encontrarás muchas cosas en este juego que te gustarán. Específicamente, en Sekiro: Shadows Die Twice verás las mejoras en las nuevas mecánicas del juego que han dado lugar a algunos momentos verdaderamente cinematográficos, con enemigos desorbitantes como la Gran Serpiente.

El mundo de los videojuegos presenció una breve muestra de este encuentro en nuestras demos en Gamescom y E3, pero la secuencia en el juego real es aún más complicada. No me gustaría hablar de más, pero si tuviera que describir la sensación que nos deja el juego, las palabras que se me vienen a la mente son “tenso” y “aterrador”.

Si bien el combate es el foco de este juego, el encuentro con la Gran Serpiente es un ejemplo perfecto de cómo FromSoftware toma las funciones de Sekiro: Shadows Die Twice y las usa de una forma totalmente novedosa para el estudio y ofrece un juego de alto nivel de sigilo con una gran variedad de mecánicas transversales (como adherirse a la pared o usar el gancho de agarre), un descomunal enemigo aterrador y algunas de las animaciones más viscerales que existen. Conjuntar estos elementos dio lugar a una experiencia memorable que es, sin lugar a duda, excepcionalmente “Sekiro”.

¡Estamos ansiosos de que pruebes Sekiro: Shadows Die Twice el 22 de marzo y conozcas a la Gran Serpiente!

Ordena en preventa Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si realizas tu pedido anticipado, recibirás un artículo de avatar del brazo protésico de Sekiro y el artículo de avatar del gancho de agarre de Sekiro en los primeros 10 días del lanzamiento del juego.