Días de juego gratis: Mortal Kombat X

Selecciona el personaje que mejor se adapte a tu estrategia y estilo de juego y ¡únete a esta franquicia de juegos con los Días de juego gratis! Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás ser parte de la experiencia de Kombate más cinemática y salvaje con Mortal Kombat X. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 7 de marzo a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 10 de marzo a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra Mortal Kombat X en Microsoft Store y sigue jugándolo para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

¡Prepárate para el anticipadísimo lanzamiento de Mortal Kombat XI durante los Días de juego gratis! Juega a través del cinemático modo historia y practica tus golpes aniquiladores con guerreros nuevos e icónicos personajes de la saga que ya conoces. Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, ordena en preventa Mortal Kombat 11 para obtener acceso a la Beta el 28 de marzo y al personaje jugable, Shao Khan.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de este increíble título. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.