¡Participa en un sorteo para ganar un Xbox personalizado y jugar con la Capitana Marvel de tu lado!

Para celebrar el lanzamiento de Capitana Marvel de Marvel Studios, a Xbox y Marvel Studios les complace anunciar ¡el sorteo para ganar un Xbox One X personalizado con el emblema de Capitana Marvel!

En Xbox nos llena de emoción celebrar a una de los heroínas más poderosas del Universo cinematográfico de Marvel, justo a tiempo para el lanzamiento de la esperada película el día de mañana. Si eres fan de Marvel, este sorteo es tu oportunidad de jugar con la Capitana Marvel de tu lado en la consola más poderosa del mundo.

¡Visita nuestro canal de Xbox en Twitter para ver el Xbox One X personalizado de Capitana Marvel y concursa por una oportunidad para ganar! Para más detalles, incluida la elegibilidad, consulta las reglas oficiales junto con los términos y restricciones.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel. La historia sigue el viaje de Carol Danvers en su proceso para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Cuando una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se da cuenta de que ella y un pequeño grupo de aliados se encuentran en el centro del torbellino. En la película participan estrellas como Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee como productores ejecutivos. La película se basa en una historia de Nicole Perlman y Meg LeFauve, y el guion fue escrito por Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet. Capitana Marvel se estrenará en teatros el día de mañana, 8 de marzo.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuros sorteos! ¡Y corre al cine más cercano a ver el estreno de Capitana Marvel de Marvel Studios!