La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 12 al 15 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Tom Clancy’s The Division 2 Gold and Ultimate Edition

Título Mejorado para Xbox One X – Tom Clancy’s The Division 2 es un shooter RPG de acción en un mundo abierto que se desarrolla en Washington D.C., donde la exploración y la progresión son esenciales. Este entorno dinámico combina la autenticidad característica y las decisiones tácticas de la serie con la acción de los RPG y el comercio como nunca antes. Juega de manera individual o en co-op en línea con hasta cuatro jugadores y completa una amplia variedad de actividades, que van desde misiones principales hasta enfrentamientos PvP. La edición Standard de The Division se estrenará el 15 de marzo en Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghost of a Tail 1.0

Juega como Tilo, un valiente ratoncillo trovador que emprende una peligrosa aventura en busca de su familia. El sigilo y la cautela serán tus mejores aliados para explorar los secretos de Dwindling Heights Keep. ¡Prepárate para sobrevivir a todos los peligros y descubrir sus secretos! Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RICO

¡Dos policías, un caso y 24 horas para atrapar a los malos! Conviértete en un audaz detective de la policía y enfréntate a pandillas criminales en esta película de acción FPS generada de manera procedimental. ¡Une fuerzas con un amigo y acaben con los ladrones al estilo buddy cop!

One Piece: World Seeker

Título Mejorado para Xbox One X – Olvídate de la brújula y únete a Luffy en una nueva aventura llena de acción en la que podrás experimentar los poderes de la legendaria fruta Gum-Gum para descubrir los secretos escondidos en una isla nunca antes vista. ¡Ayuda a Luffy a devolverle la paz a esta isla! Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blood Waves

¡Prepárate para aniquilar zombis, conseguir dinero y enfrentar la próxima oleada! En este shooter hardcore, tendrás que repeler a los muertos vivientes mediante trampas, barricadas y una mezcla de armas de corto y largo alcance. Elige la mejor estrategia de supervivencia para administrar tus defensas entre cada oleada de zombis. ¡No olvides mantener tus niveles de salud y contar con el equipo necesario para defenderte de estos invasores! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sephirothic Stories

Xbox Play Anywhere — El poder del árbol del mundo ha empezado menguar e innumerables personas han sido afectadas por una oscuridad sofocante que las ha convertido en monstruos. Ahora, una extraña banda de héroes ha decidido emprender una aventura en Sephirothic Stories. Recorre mazmorras repletas de trampas y resuelve desafiantes puzles. Utiliza las habilidades de los personajes para desencadenar poderosos ataques en épicas batallas por turnos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).