Video For Halo: The Master Chief Collection llega a PC y Halo: Reach se incorpora a la colección

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Halo: The Master Chief Collection llega a PC y Halo: Reach se incorpora a la colección

Hoy estamos más que emocionados de compartir dos grandes anuncios sobre algo que nuestra comunidad ha solicitado en los últimos años: primero, Halo: Reach se incorpora a Halo: The Master Chief Collection (MCC); segundo, ¡toda la colección llegará a PC a través de Microsoft Store y Steam! Esta es una oportunidad increíble para llevar la historia de Halo Universe y Master Chief a una nueva audiencia y darles a los jugadores de PC la oportunidad de ser parte de esta franquicia en la plataforma PC de su elección.

Para el equipo de 343 Industries, el elemento más importante de este proyecto es asegurarse de que Halo: The Master Chief Collection ofrezca una verdadera experiencia de primera clase en PC. Estamos emprendiendo un viaje con nuestra comunidad para crear una experiencia que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC. El equipo está totalmente comprometido en garantizar que todas las funciones, alertas y silbidos tan esperados en un título de PC moderno sean incluidas en MCC.

La llegada de Master Chief a PC ocurrirá en etapas y cada título será lanzado uno por uno, dándoles a los equipos desarrolladores la capacidad de asegurarse de que cada uno tenga lo que se necesita para que los jugadores se unan de inmediato al juego sin tener que esperar que toda la suite del juego esté completa. Nuestro plan actual es empezar este viaje con el lanzamiento de Halo: Reach, la historia de los inicios de la saga de Master Chief, tras lo cual seguiremos con el resto de los títulos en orden cronológico, es decir, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign) y Halo 4, todos los cuales estarán a la venta de manera individual dentro de MCC a medida que estén disponibles. Y cada juego evolucionará y crecerá con el tiempo y con la participación de la comunidad.

Junto con “¡Lancen Halo: The Master Chief Collection para PC!”, la segunda solicitud más grande de los fans de Halo era: “¡Incorporen Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection!” Y nos complace poder cumplir ambas solicitudes más adelante durante el año. Halo: Reach en Halo: The Master Chief Collection en Xbox One ahora se ve mejor que nunca en 4K/HDR en hardware compatible y se ejecuta sin interrupciones a 60fps.

Específicamente en Xbox One, el contenido multijugador de Halo: Reach (que incluye la Fragua y el Teatro) se incluirá automáticamente si cuentas con Halo: The Master Chief Collection, mientras que las experiencias de la campaña de Halo: Reach y Firefight serán parte de un contenido descargable digital premium. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass tendrás acceso a todo Halo: Reach dentro de MCC como parte de tu suscripción. Prepárate para jugar Halo: Reach una vez que llegue a Microsoft Store y Steam con los modos campaña, multijugador y Firefight. ¡Atrévete a dar el primer paso en este viaje para PC!

Sabemos que tendrás muchas preguntas, así que no te despegues de Halo Waypoint, pues compartiremos muchas novedades sobre Halo y sus lanzamientos. ¡El equipo de 343 Industries, junto con nuestros socios de Splash Damage y Ruffian están trabajando arduamente para llevarte en este maravilloso viaje!

A nombre de todo el equipo de 343 Industries, queremos agradecerte por continuar jugando y apoyando Halo y Halo: The Master Chief Collection y por no renunciar al sueño de disfrutar este maravilloso juego en PC.