La actualización “Choose Your Own Apocalypse” de State of Decay 2 agrega nuevos niveles de dificultad

Durante el episodio de Inside Xbox de hoy revelamos más información sobre los dos aterradoramente asombrosos niveles de dificultad nuevos que llegarán a State of Decay 2 con la actualización de Choose Your Own Apocalypse (algo que mencionamos a finales del año pasado), la cual será gratuita para todos los jugadores de Xbox, incluidos los miembros de Xbox Game Pass, a partir del 26 de marzo.

Hemos escuchado los comentarios de jugadores experimentados y expertos, y con la actualización de Choose Your Own Apocalypse, podrás jugar empezando una nueva comunidad o en una comunidad existente dentro de la zona de tu elección. Desde ahí, los sobrevivientes podrán aventurarse en las zonas Dread o Nightmare para explorar el máximo desafío en la supervivencia postapocalíptica e incrementar la emoción de su lucha contra la plaga. A continuación, te presentamos algunos detalles adicionales sobre las nuevas zonas antes de que pongas a prueba tus habilidades de supervivencia.

  • Dread Zones – Si eres un jugador experimentado, entonces este modo tiene desafíos emocionantes para ti que incluyen zombis más letales, monstruos infectados por las plagas, una plaga sangrienta mucho más rápida y menos recursos para saquear.
  • Nightmare Zones – ¿Tienes ganas de probar algo nuevo? Si eres un jugador experimentado, en Nightmare Zones encontrarás pruebas de resistencia agotadoras con grupos de monstruos errantes y humanos hostiles capaces de acertar letales disparos a la cabeza contra tus sobrevivientes.

Además, la actualización de Choose Your Own Apocalypse también incluye varios arreglos en la calidad de vida para ofrecerte una experiencia para acabar con los zombis sin interrupciones. Visita StateofDecay.com para descubrir algunas de las nuevas funciones. No olvides pasar nuevamente por la página el 26 de marzo para conocer la lista completa de actualizaciones.

¿Apenas te integras al apocalipsis zombi de State of Decay 2? ¡Únete al juego con la edición Standard o Ultimate o a través de Xbox Game Pass desde hoy! ¿Cómo sobrevivirás?